- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
La reina Letizia ha dado la bienvenida a la primavera por adelantado este miércoles, y lo ha hecho con un sorprendente nuevo corte de pelo. Tan sólo unas horas después de su aparición en Londres por la misa por el primer aniversario de la muerte de Constantino de Grecia (y justo después de su paso por Valencia para arropar a las víctimas del incendio) a la mujer de Felipe VI le ha dado tiempo a pasar por la peluquería de Zarzuela para hacerse un nuevo look, y este miércoles, con motivo del almuerzo ofrecido en honor al presidente de Paraguay y su mujer -Santiago Peña y Leticia Ocampos-, la reina ha querido dar una nueva imagen.
El corte escogido por doña Letizia ha sido una media melenita o 'long bob', que contrasta mucho con la melena que lucía hasta ayer. Aún así, el pelo corto no es ninguna novedad en ella, y es que ya lucía un corte similar en 2018, cuando también dejó su pelo a la altura de los hombros. En esta ocasión, sin embargo, la gran diferencia son sus canas, que luce con orgullo y naturalidad desde hace tiempo, y que ya no se tapa con tintes. Además, este corte es perfecto para ella y otras mujeres de más de 50 años, ya que no sólo dulcifica las facciones y resta años, sino que al añadir más volumen a los lados, es perfecto para rostros alargados. Además, lo bueno de la melena midi es que no requiere de grandes cuidados.
Para esta ocasión, en la que el corte era, evidentemente, el protagonista, la Reina no ha sacado del armario un look llamativo, y ha optado por repetir un traje clásico en gris azulado de la firma Bimba y Lola, que le hemos visto lucir ya en otras ocasiones, como en esta de 2022 en la que le dio una vuelta para darle un toque más desenfadado.
Esta vez, Letizia ha querido lucir un look algo más sobrio, por lo que ha optado por una blusa negra con detalles lenceros para la parte de abajo de la chaqueta, mientras que en los pies ha querido optar por la comodidad con unos salones de 'tacón sensato'. Precisamente este tacón, de total tendencia, es el que suele lucir habitualmente en este tipo de actos de día, especialmente desde que le fuese diagnosticado un neuroma de Morton después de que meses antes le dijeran que también padece metatarsalgia.
