- Letizia: sus mejores looks con firmas de moda española
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores peinados de la Reina Letizia
La reina Letizia arriesga y gana en su nuevo duelo de estilo con Máxima de Holanda. Este jueves 18 de abril, la esposa de Felipe VI ha acudido a un nuevo acto dentro de la agenda de su viaje oficial a Países Bajos y, junto a la esposa del rey Guillermo, han visitado las instalaciones de la organización LAB6. Para este primer acto de su agenda de este jueves, doña Letizia, que en la cena de gala de ayer tuvo que permanecer sentada en el besamanos por el neuroma de Morton que padece en su pie izquierdo, ha optado por un estilismo en color block que ha dado luz al tiempo gris que hacía en Amsterdam.
Letizia rescata dos piezas icónicas y coloridas de Carolina Herrera
Doña Letizia, que en su primer acto con Máxima rindió homenaje a su suegra, doña Sofía con la elección de sus pendientes, ha tirado de fondo de armario y ha rescatado dos icónicas y coloridas prendas de su armario y ambas firmadas por Carolina Herrera.
En su nueva cita con Máxima de Holanda, la reina Letizia ha escogido un abrigo rosa de Carolina Herrera que estrenó en su viaje a Suecia en noviembre de 2021 y le hemos vuelto a ver durante su visita a Dinamarca, dos años después, en noviembre de 2023. Doña Letizia lo ha combinado con un vestido de la misma firma que también estrenó durante su estancia en Suecia. Si hace tres años, la esposa de Felipe VI combinó este modelo con complementos en tono arena, en esta ocasión, ha optado por arriesgar y combinarlo con rosa. Además del abrigo en este tono, llevaba a juego los zapatos de tacón sensato, un modelo de Magrit, y un bolso de mano.
Letizia estrena nuevo color de uno de sus bolsos favoritos
En esta nueva cita en Amsterdam, doña Letizia, que para la cena de gala optó por un vestido de noche azul cobalto firmado por The 2nd Skin, solo estrenaba el bolso aunque es un viejo conocido de su armario. Es el modelo Pantone de Olivia Mareque, de construcción rígida, cierre de imán hecho en piel vegana y que también tiene en color morado y negro.
Al igual que la reina Letizia, Máxima de Holanda, que en la cena de gala eligió un espectacular vestido de Jan Taminau, ha rescatado una de las prendas icónicas de su armario: un vestido-abrigo en color rosa empolvado de Claes Iversen, un diseñador danés, con maxicinturón, cuello chimenea y manga francesa con zapatos de Gianvito Rossi y que ya lució durante un viaje de estado a Reino Unido en 2018. Durante su visita a LAB6, un centro dedicado a la salud mental de los jóvenes donde se organizan planes deportivos y culturales, las esposas de Felipe VI y Guillermo se han mostrado muy interesadas en sus actividades y Máxima ha vuelto a demostrar su naturalidad y expresividad.
