- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los looks de la reina Letizia: así ha evolucionado
- El rey Felipe VI: descubre las mejores imágenes de su vida
Analizamos los cambios físicos más llamativos de los Reyes 20 años después de su boda. Ya han pasado dos décadas desde que Felipe VI y Letizia se casaran en la catedral de La Almudena el 22 de mayo de 2004 ante más de 1.700 invitados. Muchas cosas han cambiado para la pareja en estos 20 años: han formado una bonita familia junto a sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón y el 19 de junio de 2014 vivieron la proclamación como Rey de Felipe VI. Además, los Monarcas han sufrido varios cambios físicos en estas dos décadas ya que han pasado de tener 36 y 31 años a 56 y 51 años.
Los cambios físicos de los reyes Felipe VI y Letizia entre 2004 y 2024
Para celebrar la efémeride, el 20 aniversario de su boda, los reyes Felipe VI y Letizia compartieron su posado más especial junto a sus hijas y ahí se les ve muy cambiados ya que no solo han pasado de ser una pareja a una familia con dos hijas sino que han sufrido algunos llamativos cambios físicos que repasamos en el vídeo de la parte superior.
En el vídeo de la parte superior, repasamos los cambios físicos más llamativos del rey Felipe VI y Letizia entre 2004 y 2024 para celebrar su 20 aniversario de boda. La Reina ha sufrido un gran cambio físico. Mucho se ha hablado de sus brazos tonificados o sus posibles retoques estéticos aunque el único que se ha confirmado fue su operación de nariz en agosto de 2008, una septorrinoplastia para corregir una desviación del tabique nasal que le producía problemas respiratorios. Por su parte, Felipe VI ya luce canas y, desde hace unos años, luce una poblada barba.
