Las mujeres de la familia real británica siguen de fiesta

Tras la gran boda de Harry y Meghan, la reina Isabel II se rodea de más mujeres de la familia real para inaugurar la exposición de flores del Hospital Real de Chelsea en Londres

Aún con la resaca de la fiesta por el enlace de Harry y Meghan, parece que las mujeres de la familia real británica siguen teniendo ganas de celebración y se han juntado para acudir a la inauguración de la mayor exposición floral del mundo en el Hospital Real de Chelsea en Londres. Un evento que cada año llena de color y primavera las 4 hectáreas de terreno del hospital con millones de flores y también muchas de las calles de la ciudad londinense con montajes florales de lo más llamativos. Por supuesto, no podían faltar algunos que hacen un guiño a lo recién casados.

Getty Images

La primera en acudir al Hospital Real de Chelsea fue la reina Isabel II para dar el pistoletazo de salida al festival. Con un alegre abrigo rosa palo, la monarca lució una amplia sonrisa que delataba su felicidad tras el éxito del enlace de su nieto Harry con la ex actriz Meghan Markle. No de es extrañar verla así de satisfecha, ya que, desde el principio, Isabel II ha mostrado su beneplácito hacia la pareja, incluso hizo caso omiso a su petición de no recibir regalos de boda y les obsequió con una propiedad.

Gtres

La princesa Eugenia de York tampoco quiso faltar a esta cita tan primaveral y lo hizo con un look de lo más apropiado. La hija del príncipe Andrés llegó con un vestido de flores, el estampado que está triunfando esta temporada. Ahora que la boda de su primo ya ha pasado, ella es la siguiente nieta de Isabel II que pasará por el altar el próximo 12 de octubre con su prometido Jack Brooksbank. A buen seguro que Eugenia habrá tomado buena nota de todos los montajes florales de cara a la decoración de su enlace que, al igual que el de Harry y Meghan, también se celebrará en la capilla de San Jorge en Windsor.

Gtres

Sophie, condesa de Wessex, fue otra de las mujeres de la familia real británica que quiso rodearse de flores y se dio un agradable paseo entre ellas. Con un favorecedor vestido blanco, Sophie se paró en muchas ocasiones a respirar el aroma que desprendían y a admirar de cerca su belleza.

Gtres

También la princesa Ana estuvo también visitando esta exposición floral. Una reunión de chicas en la que no estuvo Meghan Markle. La recién nombrada condesa de Sussex aprovechó para descansar después de las jornadas tan ajetreadas que ha vivido durante todos estos días. Los recién casados han tenido que posponer su viaje de luna de miel para poder asistir a la fiesta del 22 de mayo que la reina Isabel II da en el palacio de Buckingham en honor al príncipe Carlos de Inglaterra con motivo de su 70 cumpleaños el próximo 14 de noviembre. Ésta será la primera aparición pública de Harry y Meghan como marido y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo