Meghan Markle vuelve al trabajo con su 'look' más solidario

La duquesa de Sussex ha acudido a su primer acto público tras dar a luz a su hijo Archie, y lo ha hecho con un perfecto 'working look'.

Meghan Markle vuelve al trabajo tras ser madre.
Doug Peters

La duquesa de Sussex sorprendió a todos con su viaje en solitario a Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams, que jugaba la final del US Open en el Arthur Ashe Stadium de Flushing Weadows. Pero su agenda oficial no ha dado comienzo hasta este jueves, cuatro meses después de dar a luz a su primer hijo, Archie Harrison. La duquesa de Sussex reaparecía en solitario para el lanzamiento de la colección 'Smart Works' en Londres. Meghan ha colaborado creando una colección cápsula de cinco prendas cuyos beneficios irán destinados a la ONG, del mismo nombre, que se ayuda a las mujeres en situación de exclusión social, y que ha creado en colaboración varias marcas: Jigsaw, John Lewis, Marks and Spencer y Misha Nonoo.

Y como no podía ser de otro motivo, la esposa de Harry de Inglaterra ha querido lucir las prendas que ella misma ha diseñado. Qué mejor embajadora que ella. Meghan ha lucido perfecta con un estilismo 'working girl' formado por una camisa blanca, de Misha Nonoo, cuyo precio es de 140 euros, y un pantalón negro, de Jigsaw que cuesta 134 euros.

Meghan Markle vuelve al trabajo tras ser madre. 
Dominic Lipinski

Para darle más vida, la Duquesa lo ha combinado con un cinturón color camel de Ralph Lauren y unos zapatos de ante, del mismo color. Además, ha hecho un homenaje a Diana de Gales luciendo unos pendientes en forma de mariposa y una pulsera.

Meghan Markle vuelve al trabajo tras ser madre. 
Dominic Lipinski

Mientras Meghan se encontraba en este acto, su marido, el príncipe Harry tenía otra cita. El duque de Sussex ha visitado en la localidad de Luton a los jóvenes que forman parte del programa de Rugby Football Union cuyo objetivo es impulsar este deporte en las escuelas.

Harry de Inglaterra
Arthur Edwards/The Sun
Publicidad - Sigue leyendo debajo