Meghan Markle vuelve al trabajo con su proyecto más personal

La duquesa de Sussex reaparecerá por todo lo alto después de poner fin a su baja maternal. Tras unos meses centrada en Archie, vuelve a su agenda oficial con algo muy especial.

Meghan Markle
Gtres

Ya hace cuatro meses desde que la duquesa de Sussex dio a luz. Unos meses en los que ha podido disfrutar del pequeño Archie y en los que ha estado de baja maternal disfrutando de su primer hijo y de algunas escapadas en familia como la que hicieron a Ibiza o a Niza donde su amigo Elton John salió en su defensa tras las críticas recibidas por el lujo de su estancia. Pero ahora ha llegado la hora de finalizar su baja por maternidad y Meghan Markle ya sabe en qué fecha regresará al trabajo.

Aunque parecía que lo primero que iba a realizar era un viaje a Sudáfrica con Harry y Archie, la duquesa de Sussex ha optado por poner fin a su baja maternal y centrarse en su proyecto más personal.

Meghan Markle
Gtres

Será el jueves, 12 de septiembre, el día en que la esposa del príncipe Harry reaparezca ante las cámaras con el objetivo de presentar la colección cápsula de ropa que ha diseñado ella misma. Se tratan de unas creaciones con fines benéficos con los que intentará hacer la mayor recaudación posible para destinarla a la organización 'Smart Works', que ayuda a las mujeres a encontrar trabajo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

De esta manera, Meghan Markle demuestra una vez más su compromiso con las mujeres además de demostrar su gusto por la moda. También explicará cómo ha sido el proceso de creación del producto y contará cuáles serán las acciones que realizará la organización para que las mujeres se beneficien.

Además, la duquesa ha participado como editora invitada en la edición británica de septiembre de la revista 'Vogue'. De esta manera, Meghan vuelve a marcar la diferencia realizando un proyecto más personal, en vez de reaparecer con su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo