Máxima, Mary y Victoria, ¿qué looks te gusta más?

Las reinas de Holanda y Dinamarca y la heredera del trono sueco sacan sus mejores galas para la entronización del emperador de Japón. Te traemos sus mejores 'outfits' para que elijas su favorito.

Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda en Japón
Agencias
  • Mary de Dinamarca, espectacular en la cena de gala.
  • Máxima de Holanda se apostó todo al rojo y acertó.

    La entronización del emperador Naruhito ha sido el gran acontecimiento de estos días. Hasta el País del Sol Naciente se han desplazado reyes y jefes de Estado de más de 170 países de todo el mundo para ser testigo de este momento histórico, que no ha estado exento de grandes fastos con los que los nuevos emperadores nipones, Naruhito y Masako, han querido agasajar a sus ilustres invitados.

    Este magno acontecimiento también ha servido para que las royals europeas y demás invitadas saquen sus mejores galas y pueden competir en elegancia y poderío. Y es que tras la entronización y posterior cena de gala, los actos conmemorativos han continuado.

    Aunque con grandes ausencias, como la de nuestros reyes, don Felipe y doña Letizia, de viaje oficial por Corea del Sur. Otras casas reales, en cambio, han permanecido unos días más en Japón, como la de Suecia, Holanda y Dinamarca y han compartido otra cena, no tan magna como la del primer día. Y ahí las royals volvieron a dar una lección de estilo, sin embargo, en esta ocasión nos sorprendieron con la elección de sus modelitos, algunos de ellos reciclados.

    Máxima de Holanda

    Máxima y Guillermo de Holanda
    Agencias

    Sin duda, Máxima de Holanda era una de las invitadas más esperadas. Su elegancia innata y su acierto en este tipo de eventos son un referente y no defraudó en absoluto. Ni en la cena de gala con su vestido de alta costura, color vino, de Jan Taminiau, que combinó con un impresionante collar de diamantes y tiara de rubíes. Ni en la cena del día siguiente, donde repitió un modelo del holandés Jan Taminiau que estrenó en el Día del Rey.

    Mary de Dinamarca

    Mary y Federico de Dinamarca
    Agencias

    Mary de Dinamarca ha sido una de las más elegantes, especialmente en la cena de gala. Escogió un espectacular vestido de Valentino con acabado en capa con un rico bordado de lentejuelas. Fue muy elegante en la elección de sus joyas, sin excesos. Si este diseño te parece bonito, el que lució la cena del día siguiente no se queda atrás. También es un modelo reciclado de su fondo de armario de la firma nupcial danesa Maria Fekih. Es un diseño blanco, largo midi, con lunares plateados en la zona superior y en la cinturilla . Nos encantan los stilettos brillantes y su clutch, todo un acierto. Sin duda su 'outfit' derrocha glamour. ¡Superelegante!

    Victoria de Suecia

    Victoria de Suecia y su padre el rey Carlos Gustavo
    Agencias

    La heredera sueca acudió acompañando a su padre, el rey Carlos Gustavo. Victoria apostó por un modelo reciclado para la cena de gala de Naruhito. Un vestido de Elie Saab que ya lució el día del 70 cumpleaños de su padre. Además, ni se ha molestado en cambiar los complementos de entonces: clutch dorado, también de Elie Saab, y una tiara de la familia, la 'Corona de laurel'. Para la cena del día siguiente, en cambio, apostó por este vestido midi de tul de manga larga con flores bordadas y lazada al cuello firmado por Ida Sjostedt.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo