Isabel II busca nuevo asistente personal a través de Linkedin

Isabel II se encuentra en la búsqueda del mejor asistente personal para trabajar en la Casa Real

  • La reina Isabel II busca un asistente personal
  • Para poder optar a la oferta basta con entrar en Linkedin

    Trabajar para la Familia Real británica supone estar dentro de una de las instituciones más antiguas y prestigiosas del Reino Unido. Sin duda, un sueño para muchos que quieran formar parte del equipo de trabajo que ayuda y está con la reina Isabel II. Pero pese a lo que muchos puedan pensar, encontrar una oferta de trabajo para estar en el Palacio de Backingham no es tan difícil como parece. La monarquía británica ha demostrado estar al tanto de las nuevas tecnologías y es por esto que ya publican los puestos de trabajo vacantes a través de Linkedin.

    La reina Isabel II busca un asistente personal
    Agencias

    En efecto, para poder conseguir optar a formar parte de la Casa Real Británica, lo único que se debe hacer es lo mismo que se haría para cualquier otro puesto de trabajo, entrar en Linkedin e inscribirnos a la oferta. En cuanto a los requisitos, se pide que el asistente personal sea una persona con experiencia y que sea "tranquilo y organizado incluso bajo presión". Además, entre las cualidades que debe tener, desde Palacio advierten que tiene que ser una persona con "facilidad para trabajar como parte de un equipo y haciendo de enlace con gente de otros niveles".

    Isabel II
    Gtres

    Lo cierto es que este puesto requiere una gran responsabilidad, y es que en total la persona escogida deberá trabajar 37'5 horas semanales. Entre sus funciones, deberá gestionar la agenda de la Reina y organizar grandes eventos en Bachingham.

    Además de "un salario competitivo y un paquete de beneficios", desde Palacio aseguran que este puesto cuenta con la posibilidad de ascenso dentro de la organización. Sin duda, un trabajo deseado por todas aquellas personas que hayan soñado siempre con poder trabajar en un palacio y que ahora se ha podido ver incrementado tras conocer más acerca de Isabel II gracias a la serie 'The Crown' de Netflix.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo