Guillermo de Inglaterra en su momento más divertido

El duque de Cambridge lo ha dado todo en la presentación de los 'Heads Up Weekends'.

Futbolín, Guillermo de Inglaterra, Imágenes
GTRES

No es la primera vez que Guillermo de Inglaterra muestra su pasión por el fútbol. En esta ocasión, el duque de Cambridge lo ha dado todo jugando al futbolín en el lanzamiento de los 'Heads Up Weekends', una asociación inglesa de fútbol que tiene el objetivo de elevar el perfil de salud de las personas con discapacidad mental. El príncipe mostró su apoyo a esta campaña y regaló momentos innolvidables junto a Fran Kirby y Andros Towsend.

Duque de Cambridge, futbolín, imágenes 
GTRES

A juzgar por las imágenes, el marido de Kate Middleton se proclamó el rey del juego ya que celebraba efusivo cada gol que metía y todas las victorias de su equipo. Con un jersey granate, que ha combinado con una camisa en azul claro y unos vaqueros en negro, Guillermo de Inglaterra ha disfrutado como un niño y no se ha podido divertir más. Con este encuentro, el príncipe muestra su colaboración utilizando la fuerza del deporte para apoyar esta causa.

Futbolín, Guillermo de Inglaterra, Imágenes
GTRES

Lo que está claro es que al hermano del duque de Sussex le encanta regalar estos momentos tan divertidos y disfruta de cada evento al que acude. Guillermo siempre se ha caracterizado por ser un joven respetuoso con las tradiciones, tímido y responsable. Sin embargo, sus actos dan mucho menos que hablar que los de su hermano, quien junto a su mujer, Meghan Markle, le han robado cierto protagonismo. Parece que en los últimos tiempos, la relación entre los hermanos se ha enfriado hasta el punto de que Harry ha abandonado la fundación que creo con su hermano para crear la suya propia, junto a su pareja. Guillermo se ha mostrado precupado ante esta situación y espera que con el tiempo llegue la calma a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo