Isabel II se enfrenta a un nuevo divorcio en la familia

Su sobrino Lord Snowdon, hijo de su hermana Margarita, acaba de anunciar su divorcio después de 25 años de matrimonio.

El nuevo disgusto de Isabel II
Gtres
  • ¿Será 2020 otro 'annus horribilis' para Isabel II?
  • Nuevo divorcio en el seno de la familia real.

    La monarquía británica vive de nuevo tiempos convulsos para disgusto de su soberana, Isabel II. Otro disgusto para la soberana nonagenaria cuya familia parece haberse propuesto acabar con ella. Y es que en lo que va de 2020, ya ha tenido que enfrentarse a un nuevo escándalo de su hijo Andrés y al divorcio de su nieto Peter Phillips, quien hace unos días anunciaba la ruptura de su matrimonio con la canadiense Autumn Kelly, tras 12 años casados. Sin mencionar la 'independencia de los duques de Sussex' de sus obligaciones con la Corona y ser independiente económicamente.

    Divorcio Lord Swondon
    Getty Images

    Y como no hay tres sin cuatro, otra mala noticia para Isabel II. Otra ruptura en el seno de la familia. Esta vez está protagonizada por su sobrino, Lord Snowdon, hijo de su hermana la princesa Margarita, fallecida en 2002, y su esposo, el famoso fotógrafo Antony Armstrong-Jones, que falleció en 2017.

    David Armstrong-Jones acaba de anunciar su divorcio de la que ha sido su pareja y madre de sus dos hijos durante los últimos 25 años, Serena Armstrong-Jones. Parece que la pareja se ha separado en buenos términos por lo que el divorcio podrían obtenerlo a finales de este año.

    Apple's "The Elephant Queen" Screening
    David M. BenettGetty Images

    Menos mal que no todo son malas noticias para la Reina. Y es que entre tanto escándalo protagonizado por distintos miembros de la familia, Isabel II está muy ilusionada con la próxima boda de su nieta Beatriz de York y el empresario Edoardo Mapelli, que se celebrará el próximo 29 de mayo.

    Beatriz de York
    Gtres

    Sin duda será un momento muy especial para toda la familia real británica, que se reunirá para acompañar a la hija mayor del príncipe Andrés en el día más importante de su vida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo