¿La infelicidad de Harry fue el motivo de su salida de la familia real británica?

La próxima publicación de 'Finding Freedom', la nueva biografía de los que fueran duques de Sussex, aclara el por qué de la polémica decisión de la pareja y analiza sus pasos.

harry y meghan en su último acto público como duques de sussex  el commonwealth day service 2020
Karwai TangGetty Images

Harry de Inglaterra y Meghan Markle vuelven al ojo del huracán. Tras dejar de ser miembros junior de la familia real británica, el pasado 31 de marzo, la pareja y su hijo Archie se instalaron primero en Canadá y luego en Estados Unidos, Los Ángeles, y allí se han implicado con la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y el movimiento contra el racismo. Ahora, la publicación de su biografía 'Finding Freedom: Harry and Meghan and The Making of A Modern Royal Family', el próximo agosto, les ha hecho volver al punto de mira además de las críticas que ha recibido Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, tras conocerse que el país gastó más de 600.000 dólares en seguridad y apoyo para Harry y Meghan cuando se instalaron en Vancouver.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
'findig freedom', biografía de harry y meghan
Amazon

Según publican los diarios británicos, la biografía de Harry y Meghan, escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand, explica por qué la pareja decidió abandonar la familia real británica y el motivo principal podría ser la infelicidad de Harry. "Esa palabra 'Megxit' siempre ha enfadado a Harry. Da la impresión de que la decisión de alejarse de la familia real fue de Meghan pero, la realidad es que Harry tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. La verdad es que Harry había sido infeliz por mucho, mucho tiempo", asegura 'The Sun'.

harry y meghan en los juegos invictus de 2018 en australia
Karwai TangGetty Images

Los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand acompañaron a los duques de Sussex durante su periodo de actividad en la casa real británica. Según 'The Mail on Sunday', Harry y Meghan concedieron una entrevista a los autores antes de partir a Estados Unidos donde disfrutan de una casa de lujo e hicieron comparaciones con Diana de Gales, ñla madre de Harry. Además, habrían 'autorizado' a miembros de su entorno para charlar con los periodistas. Al parecer, la familia real británica estaría preocupada por esta obra porque lo verían cómo 'un arreglo de cuentas'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada