¿Qué hace la Duquesa de Cornualles en una ambulancia?

Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales se encuentran de visita en su Ducado.

camilla parker
Gtres

    Camilla Parker Bowles y Carlos de Gales se encuentran de visita en su Ducado. La Duquesa de Cornualles y su esposo han aprovechado su estancia para recorrer lugares históricos de la ciudad como el Castillo de Tintagel. Además, Camilla ha querido hacer una visita a la base del Fideicomiso de Ambulancia Aérea de Cornualles, en Newquay, para agradecerles la gran labor que han ejecutado durante la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 trasladando a los enfermos al hospital más cercano. No obstante, no ha sido lo único que ha hecho. Durante su visita a la base, la nuera de la Reina Isabel II ha aprovechado también para montarse en uno de los helicópteros-ambulancia del lugar. Y es que los profesionales tenían una gran sorpresa para ella.

    camilla parker
    Gtres

    Ya en la base del Fideicomiso de Ambulancia Aérea de Cornualles, en Newquay, la Duquesa de la ciudad se mostró muy feliz de inaugurar un helicóptero-ambulancia que llevaba su nombre: “Duquesa de Cornualles”.

    camilla parker
    Gtres

    Un gesto que, a juzgar por la sonrisa de la integrante de la Familia Real Británica, le ha hecho muy feliz. Y es que la Duquesa quiso montarse en la ambulancia para ver su equipamiento. De este modo, Camilla ha mostrado su apoyo a los profesionales que han estado al pie del cañón durante la pandemia.

    camilla parker
    Gtres

    Asimismo, pudo conversar con todos los profesionales sanitarios que se encontraban en ese momento en la base mostrándose muy cercana con ellos.

    camilla parker
    Gtres


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada