Diana de Gales, repasamos su vida en video

Cuando se cumplen 25 años de su muerte, lady Di sigue siendo un icono mundial.


    Diana de Gales se convirtió en un mito mundial cuando el 31 de agosto de 1997 falleció en un trágico accidente de coche. La princesa británica era todo un icono internacional que había conseguido ganarse el corazón de todo el mundo especialmente tras su complicada separación de Carlos de Inglaterra y los escándalos protagonizados por la pareja. Ahora que se cumplen 15 años de su muerte repasamos en video algunos momentos claves de la vida de lady Di.

    Su accidente hizo incluso pensar a algunos como en un complot para acabar con su vida. Lo cierto es Diana falleció en un accidente de coche en Puente del Alma de París, junto a su entonces pareja, Dodi Al Fayed. Fue un día negro para todos y en especial para sus dos hijos, Guillermo y Harry, que se quedaban sin madre siendo unos niños. Crecieron sin ella y ahora, 25 años después, cada uno de sus hijos lleva una vida muy diferente al lado de las familias que han formado.

    En el recuerdo queda la figura de esta frágil mujer que supuso un verdadero azote en la familia real británica ya que no dudó en confesar en público detalles íntimos de su matrimonio y también de los miembros de la familia real. Diana habló abiertamente de sus problemas de pareja y llegó a confesar que en su matrimonio eran tres, aludiendo a Camila Parker-Bowles. Precisamente, Camila protagonizó años después una boda con el príncipe Carlos. Y ha acabado siendo aceptada no sólo por la familia de Carlos de Inglaterra sino también por el pueblo británico aunque no olvidan a lady Di. No te pierdas en este video algunos de los detalles más significativos de su vida, cómo conoció al príncipe Carlos, el nacimiento de sus hijos y los logros humanitarios que la convirtieron en un referente mundial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo