- La vida de Máxima de Holanda en las mejores fotos
- Guillermo y Máxima de Holanda celebran 20 años de matrimonio
- Máxima de Holanda y su confesión sobre la salud mental
Máxima de Holanda es uno de los miembros de la casa real holandesa que más conquista con sus looks en sus salidas oficiales. El buen gusto por la moda le ha hecho ser una de las más aplaudidas aunque también se ha caracterizado por no tener un gusto clásico sino por innovar cuando la ocasión lo permite, y así lo ha hecho en su última aparición pública.
Y precisamente eso es lo que ha hecho en una visita a su espacio de trabajo a los diseñadores NUL ZES y Home of Design Kazerne donde se congregan desde escultores hasta arquitectos, y en la que ha innovado con su look apostando por colores vivos y un diseño muy rompedor que ha llamado la atención de todos los medios al verla. La monarca ha atraído todas las miradas con un abrigo de Óscar de la Renta en color rojo con estampado y un conjunto mostaza de Max Mara.
El conjunto ha sido muy llamativo y es que el contraste entre el rojo y el mostaza, y la amplitud de las prendas de ropa elegidas por la royal han destacado en el look. Sobre todo, que apenas se viera una cuarta parte de los pantalones de pata ancha color mostaza por debajo del abrigo, estilo kimono, que dejaba ver, eso sí, las botas marrones de tacón alto que conjuntaba con su bolso de asa de bambú de Uterqüe.
Y es que la inspiración oriental para este look es más que evidente aunque, una vez desprendida del abrigo, Máxima de Holanda lució muy sobria con el conjunto mostaza combinado con un collar de piedras multicolor que le llegaba a la cintura. De esta forma ha roto con los conjuntos sobrios y monocromos que ha lucido en su último viaje al Caribe, volviendo a este estilo innovador y colorido con el que tanto triunfa.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.