- Isabel II: el árbol genealógico de la Familia Real británica
- Así ha cambiado la relación de Camila con Guillermo y Harry
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
Carlos III ha hecho un nuevo movimiento con su hijo Harry a meses de su coronación. Según pública el medio británico The Sun, el rey -quien ascendió al trono tras la muerte de Isabel II- ha tomado una decisión sobre la residencia que los duques de Sussex y sus nietos, Archie y Lilibet, ocupaban durante sus visitas al Reino Unido, ya que ahora están instalados en Los Ángeles, y en la que vivieron hasta su traslado a Estados Unidos. Y es que la polémica que Harry y su mujer han generado en la familia real británica sigue pasando factura a los jóvenes.
El diario asegura que el monarca ha desalojado a Harry y Meghan Markle de su casa en Frogmore Cottage tras la publicación de las memorias de su hijo, 'En la sombra' -un libro donde relata algunas de las polémicas de familia real británica. ¿El motivo de esta decisión? Se debe al enfado de Carlos III por las intimidades que cuenta en la novela, de ahí que les haya dejado sin casa en Reino Unido. A continuación, te mostramos unas imágenes de la residencia dentro del recinto de Windsor que ocupaba la pareja.
La vivienda de Frogmore Cottage fue donde la pareja vivió tras su boda y allí pasó los primeros meses de vida Archie, su primogénito. Fue reformada por la pareja y las obras hicieron correr ríos de tinta en Reino Unido ya que se publicó que Meghan había exigido que se usara pintura vegana y tener una sala para hacer yoga. Pero no queda ahí la cosa, el medio afirma que para el rey, tras la marcha de Harry y Meghan a Estados Unidos, considera que no necesitan esta residencia que ahora podría ser ocupada por un nuevo inquilino: su hermano el príncipe Andrés.
"El Palacio de Buckingham emitió un aviso de desalojo al duque y la duquesa de Sussex -títulos que no piensan renunciar- días después de que el libro de memorias de Harry 'En la sombra', en el que hizo una serie de afirmaciones sensacionales contra la Familia Real y que llegara a las estanterías del Reino Unido en enero", señala 'The Sun'.
Actualmente Andrés de York vive en una de las residencias reales más grandes de la casa real británica, pero según apuntan podría haber recibido ya las llevas de Frogmore Cottage la semana anterior. Asimismo, destacan que Harry y Meghan recibirán los objetos de Londres en su casa de California (Estados Unidos).