Recordamos las imágenes más simpáticas de la reina Isabel II en el aniversario de su muerte
Repasamos algunas de las fotos más simpáticas, curiosas y divertidas que nos ha dejó la monarca en sus 70 años de reinado.

- Árbol genealógico de la familia real británica
- La relación de Isabel II y Felipe de Edimburgo en fotos
- Todos los detalles del Jubileo de Platino de la reina Isabel II por sus 70 años de reinado
Isabel II, que falleció el 8 de septiembre de 2022 en su residencia de verano de Balmoral acompañada por sus seres más queridos, siempre fue una monarca que, a pesar de la dureza de su rictus cuando tenía que ser seria, nunca escatimó en sonrisas y simpatía para los suyos, para los medios y para el mundo entero, y el hecho de haber tenido una vida tan pública por su papel de princesa primero y de reina después, nos ha permitido verla en todas las facetas de su vida en fotos de lo más dispares y curiosas.
A pesar de la pompa y el boato por el que siempre estuvo rodeada en la familia real británica, Elizabeth Alexandra Mary, su nombre real completo, ha sido de lo más campechana: si se tenía que remangar para un acto oficial y coger una pala para protagonizar la foto del día, lo hacía, y si tenía que tirarse en paracaídas, tampoco dudaba en hacerlo, como demostró a todos en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Eso sí, en aquel entonces sólo ofreció su imagen y fue un doble quien se tiró de un helicóptero disfrazado de ella, pero el cómico 'sketch' que protagonizó junto a su nieto pequeño, Harry, quedará para la posteridad, acercándole mucho más al pueblo británico y catapultándola a ser una de las reinas más simpáticas y dicharacheras.
La vida de Isabel II siempre ha estado rodeada de misterios y polémicas, pero también de momentos divertidos que no queremos dejar pasar. Por eso, queremos repasar algunas de las fotos más simpáticas de la monarca, que en sus 70 años de reinado nos sorprendió con su espontaneidad y sentido del humor en más de una ocasión. Isabel II demostró a lo largo de su vida que, pese a sus esfuerzos por mantener la formalidad, a veces lo más sensato es dejarse llevar por la alegría del momento, caracterizándose así como una de las reinas más expresivas, y es que sus 96 años dieron para mucho.

Los motivos del enfado de Isabel II con los Sussex

El secreto que Luis guardó a Kate Middleton

La vida del rey Carlos III, su vida en imágenes

La desgarradora confesión del príncipe Guillermo