Harry de Inglaterra y Meghan, sonrientes y felices al llegar a la Catedral de San Pablo

Los duques de Sussex se han convertido en los protagonistas en de la misa en honor al reinado de Isabel II. A su llegada han sido recibidos con aplausos.

harry de inglaterra y meghan
Getty Images

    Ante la ausencia de la gran protagonista, Isabel II, su nieto Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han convertido en el centro de todas las miradas a su llegada al Servicio de Acción de Gracias por el reinado de la Reina, celebrado en la Catedral de San Pablo, en Londres. Uno de los grandes actos del Jubileo de Platino de Isabel II y al que la homenajeada no podrá asistir por "haber experimentado alguna molestia", el día anterior. Se trata del primer acto público de los duques de Sussex después de que decidieran desvincularse de la Familia Real Británica y se instalas en en los Estados Unidos con sus hijos, Archie y Lilibeth, a la que Isabel II conoció oficialmente el 2 de junio, justo cuando la pequeña está a punto de cumplir un añito. El matrimonio también estuvo en el desfile militiar 'Trooping the Colour' pero lo siguió desde uno de los despachos y no salió a saludar desde el balcón principal. Este 3 de junio sí compartirán espacio con otros miembros de la familia como los duques de Cambridge, Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles y con autoridades invitadas al acto.

    Además de Isabel II, otro de los grandes ausentes será el príncipe Andrés de Inglaterra, tras haber dado positivo en coronavirus.

    Como anécdota, 'Gran Pablo', la campana de iglesia más grande de Inglaterra, sonará para homenajear a la Reina. Se hizo en 1882, pero dejó de sonar en la década de 1970 debido a un mecanismo roto. Se restauró en 2021 y se ha tocado en ocho ocasiones desde entonces, pero esta será la primera ocasión real en la que se tocará.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Harry de Inglaterra y Meghan
    harry de inglaterra y meghan markle
    Getty Images

    Los duques de Sussex llegaban a la Catedral de San Pablo sonrientes y felices. Mientras que Harry vestía el clásico chaqué, Meghan se decantaba por un vestido abrigo con cinturón en un tono blanco roto, al igual que su sombrero y sus zapatos.

    Los duques de Cambridge
    los duques de cambridge
    Getty Images
    Carlos de Inglaterra y Camila
    carlos de inglaterra con su mujer
    WPA PoolGetty Images
    Beatriz de York con su marido
    beatriz de york con su marido
    Getty Images
    Eugenia de York con su marido
    eugenia de york con su marido
    Getty Images
    Zara Tindall con su marido
    zara tindall con su marido
    Getty Images
    Los condes de Wessex con sus hijos
    los condes de wessex con sus hijos
    Getty Images
    La princesa Ana de Inglaterra
    la princesa ana de inglaterra
    Getty Images
    Boris Johnsson con su mujer Carrie
    boris johnsson con su mujer
    Getty Images
    David Cameron y su mujer
    david cameron con su mujer
    Getty Images
    Tony Blair con su mujer
    tony blair con su mujer
    Getty Images
    Así ha sido la llegada de los invitados, en vídeo
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Isabel II