Harry de Inglaterra y Meghan, sonrientes y felices al llegar a la Catedral de San Pablo
Los duques de Sussex se han convertido en los protagonistas en de la misa en honor al reinado de Isabel II. A su llegada han sido recibidos con aplausos.

- Árbol genealógico de la familia real británica
- Isabel de Inglaterra: repasamos sus 96 años en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
Ante la ausencia de la gran protagonista, Isabel II, su nieto Harry de Inglaterra y Meghan Markle se han convertido en el centro de todas las miradas a su llegada al Servicio de Acción de Gracias por el reinado de la Reina, celebrado en la Catedral de San Pablo, en Londres. Uno de los grandes actos del Jubileo de Platino de Isabel II y al que la homenajeada no podrá asistir por "haber experimentado alguna molestia", el día anterior. Se trata del primer acto público de los duques de Sussex después de que decidieran desvincularse de la Familia Real Británica y se instalas en en los Estados Unidos con sus hijos, Archie y Lilibeth, a la que Isabel II conoció oficialmente el 2 de junio, justo cuando la pequeña está a punto de cumplir un añito. El matrimonio también estuvo en el desfile militiar 'Trooping the Colour' pero lo siguió desde uno de los despachos y no salió a saludar desde el balcón principal. Este 3 de junio sí compartirán espacio con otros miembros de la familia como los duques de Cambridge, Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles y con autoridades invitadas al acto.
Además de Isabel II, otro de los grandes ausentes será el príncipe Andrés de Inglaterra, tras haber dado positivo en coronavirus.
Como anécdota, 'Gran Pablo', la campana de iglesia más grande de Inglaterra, sonará para homenajear a la Reina. Se hizo en 1882, pero dejó de sonar en la década de 1970 debido a un mecanismo roto. Se restauró en 2021 y se ha tocado en ocho ocasiones desde entonces, pero esta será la primera ocasión real en la que se tocará.