Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edurne confiesa qué opina de Isabel Pantoja, su compañera en 'Idol Kids'

La cantante se ha animado a explicar cómo ha sido trabajar junto a la tonadillera en el nuevo talent show infantil.



    A solo unas horas de que este lunes 7 de septiembre estrene 'Idol Kids', la expectación por ver la gran apuesta de Telecinco para esta nueva temporada crece por momentos. Y es que el talent show infantil, que triunfa ya en otros países, promete regalar grandes momentos a los telespectadores. Pero no solo gracias al talento artístico de los más pequeños, sino también al interés que despierta el fichaje estrella de Isabel Pantoja como miembro del jurado. Precisamente sobre el papel de la tonadillera en 'Idol Kids' acaba de manifestarse su compañera Edurne. La cantante, que ya tiene experiencia como jurado gracias a su trabajo en 'Got talent', se ha atrevido a dar su opinión sobre Isabel Pantoja durante su visita el pasado fin de semana a 'Viva la vida'.

    edurne opina sobre isabel pantoja tras grabar juntas  'idol kids'
    Sergio R Moreno
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras compartir experiencias valorando las actuaciones de los más pequeños durante las grabaciones de 'Idol Kids', que Isabel tuvo que suspender temporalmente en febrero debido al ingreso de su madre, Doña Ana, en el hospital, Edurne habla con mucho cariño y respeto de su compañera de profesión. “Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200%”, le confesaba Edurne a Emma García.

    edurne habla sobre 'idol kids' en 'viva la vida'
    Telecinco

    Edurne, que está en plena promoción de 'Catarsis', su último disco, desvela que veremos a una Isabel Pantoja “muy humana” en 'Idol Kids'. A juzgar por sus palabras, parece que la experiencia de trabajar con la madre de Kiko Rivera ha sido muy satisfactoria. “Si algo no me cuadra se me nota enseguida, y de verdad que todo ha ido muy bien con ella”, reconocía Edurne.

    isabel pantoja, jesús vázquez, carlos jean y edurne en la presentación de 'idol kids'
    Telecinco


    Además, desvela cómo vamos a ver a Isabel Pantoja desenvolviéndose en 'Idol Kids' donde ya anunció que había vivido grandes momentos. “La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado... Lo ha dado todo con los niños”, contaba Edurne en 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada