#encuentrosdiezminutos te trae las entrevistas más divertidas para amenizar el verano

En estos #díasextraordinarios, los personajes más populares nos abren las puertas de sus casa para contarnos cómo viven estos días del fin del estado de alarma. Apunta las citas, en directo, con Jorge Blass y Sonsoles Ónega.

jorge blass y sonsoles Ónega estarán esta semana en encuentrosdiezminutos

Aunque ya no nos encontramos en el estado de alarma y parece que lo peor de la pandemia por coronavirus ha pasado en España, todavía debemos seguir en casa el máximo tiempo posible para evitar nuevos rebrotes o oleadas. Para amenizar los primeros días de nueva normalidad, seguimos con nuestros #encuentrosdiezminutos en los que los personajes más populares nos explican cómo viven estos #díasextraordinarios.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Apunta en tu agendas los nombres de los personasjes que, en esta primera semana de julio, nos abren las puertas de su casa para contarnos experiencias, anécdotas y momentos que nos amenicen el fin del estado de alarma. ¡No te quedes sin verlos! Lunes y miércoles a partir de las 16.45 horas, en nuestro perfil de Instagram en directo.

Jorge Blass

Tuvo su primer contacto con la magia a los seis años y ahora, a los 40 años recién cumplidos, Jorge Blass ha conseguido ser no sólo uno de los mejores magos e ilusionistas de nuestro país sino del mundo. Sus trucos son alabados hasta por el mismo David Copperfield. Este brujo del siglo XXI no ha dejado de sorprendernos con su magia durante el confinamiento e incluso ha creado un espectáculo online 'Efímero'.

Jorge presentará su espectáculo de magia Online desde su estudio en Madrid retransmitido al mundo entero el próximo sábado 4 de julio. Pero, antes de este gran día, el 29 de junio a las 16:45 tiene una cita con nosotros para contarnos todos los detalles de su nuevo proyecto.

jorge blass y sonsóles Ónega estarán esta semana en encuentrosdiezminutos
Hearst

Sonsoles Ónega

La periodista vive su mejor momento profesional se ha convertido en la presentadora de moda. Su programa 'Ya es mediodía' se consolida en Telecinco donde cumple dos años en antena. Se ha pasado al formato reality donde copresentará 'La casa fuerte' y acaba de publicar el libro 'Mil besos prohibidos', su sexto libro. Este miércoles 1 de julio a las 16:45 Sonsoles Ónega nos abre las puertas de su corazón.

jorge blass y sonsoles Ónega estarán esta semana en encuentrosdiezminutos
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada