70 aniversario de Diez Minutos: cuentos de hadas que acabaron mal

A lo largo de todos estos años por nuestras páginas hemos presenciado numerosas historias amor dignas de cualquier cuento. Sin embargo, no todas ellas han terminado con un final feliz.

Durante estos 70 años, en Diez Minutos hemos podido presenciar numerosas historias de amor. Muchas de ellas comenzaron como auténticos cuentos de hadas en los que parecía que nada podía salir mal. Sin embargo, no todos ellos terminaron con un "fueron felices y comieron perdices". Algunos de nuestros famosos vieron cómo, tiempo después de darse un romántico 'sí, quiero', terminaron rompiendo su relación con esa persona con la que pensaron que envejecerían. Ahora, recordamos algunas de los divorcios más sonados con motivo de nuestro aniversario.

Lograr que una relación sea duradera y que el cariño que existe entre dos personas se mantenga no es nada sencillo, sino que se lo digan a los famosos que aparecen en el vídeo de arriba. Uno de los casos más sonados ha sido el de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que 21 años después de su separación todavía siguen manteniendo una acalorada batalla judicial.

También está el caso de algunas ex parejas como Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que a pesar de no estar ya juntos, siguen conservando el gran cariño que existía entre ellos por el bien de su familia. Todo un ejemplo de que después de una ruptura es posible seguir llevándose bien y que también hemos podido ver en otras separaciones como la de Paula Echevarría y David Bustamante.

Sin duda, verdaderas historias dignas de cualquier película de 'Hollywood' que terminaron como nadie se esperaba que lo harían. De hecho, la mayoría de ellos ya ha conseguido rehacer su vida y de algunos, incluso, sorprende imaginar que en algún momento pudiesen llegar a estar juntos.

¡Dale al play y recuerda todas estas historias de desamor que hemos presenciado en Diez Minutos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales