70 aniversario de Diez Minutos: Norma Duval nos envía sus mejores deseos

Numerosos rostros conocidos han querido felicitar a nuestra revista por su cumpleaños más especial. Además de la vedette, descubre las palabras de Cristina Higueras, Valentín Paredes o Mónica Pont. ¡Y que sean muchos más!



    Diez Minutos está de celebración. Este año nuestra revista celebra su 70 aniversario, 70 años en los que les hemos informado de las mejores noticias del mundo del corazón: bodas, separaciones, nacimientos, muertes y un largo etcétera que han llenado millones de páginas. Para celebrar una fecha tan especial, hemos recopilado algunas de nuestras mejores portadas que ya forman parte de la historia de los medios de comunicación de nuestro país como las primeras fotos del Felipe de Borbón con Eva Sannum o el día de playa de Isabel Pantoja y María del Monte. También hemos 'pillado' a algunos miembros de las casas reales más importantes como la cita de Isabel Sartorius y Letizia Ortiz.

    Además, numerosos rostros conocidos del panorama nacional han querido expresar sus mejores deseos para Diez Minutos y sus lectores y hemos recopilado algunas de estas felicitaciones en el vídeo de la parte superior. Podrás escuchar las cariñosas palabras de Normal Duval hacia nuestra publicación pero no es la única que nos felicita. ¡Dale al play!


    La vedette, que forma parte de la historia de nuestra revista, envía un cariñoso mensaje al equipo y los lectores de nuestra publicación al igual que Cristina Higueras, Valentín Paredes o Mónica Pont que se atreve a entonar, muy divertida, el '¡Cumpleaños feliz!' El actor nos recuerda que siempre hemos apoyado su carrera profesional."Llevo 40 años en la profesión y desde el principio de mi carrera ha estado siempre conmigo", recuerda. ¡Y que sean muchos más! ¡Un millón de gracias Norma, Cristina, Valentín y Mónica!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo