Famosos desnudos: las imágenes más sexies y calientes de las celebrities
Las estrellas no dudan en posar "como Dios los trajo al mundo". ¡Adiós tapujos!

- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Famosos en verano: así consiguen disfrutar del buen tiempo... luciendo cuerpo en bañador
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Nuestros famosos a veces nos 'regalan' sus desnudos. Sea cual sea la época del año, muestran sus cuerpos en redes sociales. Y cuando decimos todo, es TODO. Así, como vinieron al mundo, han posado para sus miles de seguidores en redes sociales, presumiendo de cuerpazo ¡adiós tapujos! Si el mal tiempo nos trae los desnudos de los famosos en la nieve, el calor también nos ofrece las imágenes más 'hot' de nuestras caras más conocidas.
Pero sea la época que sea los famosos muchas veces se despojarse de cargas y complejos y nada mejor que hacerlo sin ropa y a la vista de tus miles de seguidores para que puedan disfrutar de las 'vistas'. Por delante, por detrás, de cuerpo entero, sentados... Miles son las posturas en las que nuestras estrellas presumen de su belleza más natural sin ningún tipo de complejo. Un fenómeno al que no han dudado en unirse algunos de los rostros más conocidos de 'Sálvame' como Kiko Matamoros, que no ha dudado en presumir de abdominales, o Jorge Javier Vázquez, que sorprendió a todos presumiendo de retaguardia.
Paco León no podía faltar en nuestra lista de los mejores desnudos en las redes sociales. El actor es el 'rey' de los posados sin ropa, lo que le ha valido algún que otro susto y censura en Instagram. Paco presume con naturalidad de su anatomía y ya ha visto cómo esta red social le ha borrado la imagen. "No debería sorprenderme, pero me sigue sorprendiendo que Instagram borre esta foto por contenido obsceno con lo que hay por ahí...", escribió en Twitter en una de las ocasiones. Una lista en la que también se encuentra Diego Martín, considerado uno de los actores más guapos de España.
Existen numerosos tipos de desnudos. Por un lado, están los famosos que utilizan este tipo de instantáneas para mandar un mensaje reivindicativo a sus seguidores, otros aprovechan para mostrarse al natural y reivindicar las imperfecciones que todos tenemos en nuestro cuerpo. Por último, están aquellas personas que simplemente se despojan de todo para presumir de las increíbles vacaciones de las que han podido disfrutar durante los meses más calurosos del año, dejándonos impactantes fotografías rodeadas de un entorno idílico. Y claro, no vamos a olvidar otro de los motivos principales: su poquito de vanidad. Porque currarse un cuerpo en el gimnasio y no enseñarlo... ¡debería ser delito! Mira, por ejemplo, el desnudo del actor Diego Martín ('Élite'), en el que juega con las luces y las sombras... pero sobre todo nos deja claro que tiene una retaguardia para darle un premio.
Además, lo de posar desnudo en redes sociales no es algo solo 'Made in Spain' sino que el fenómeno traspasa fronteras, Sebastián Yatra también ha perdido la vergüenza en las redes sociales, porque ya no hablamos de un selfie: es que se ha plantado delante de sus compañeros ¡en pelota picada!. A continuación, podrás ver los mejores desnudos que circulan en las redes sociales de los famosos. Son sus fotos más sensuales y naturales y, algunas, te dejarán sin palabras.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.


Lás lágrimas de Kiko Matamoros por sus hijos y su pasado

El sorprendente comentario de Marta López sobre Mar Flores

El mensaje de Marta López Álamo a Marina, nuera de Makoke

El retoque de Kiko Matamoros desata las críticas