Famosos que han adelgazado: así ha sido su gran cambio físico

Descubre el gran cambio físico que han experimentado algunos de nuestros famosos tras seguir una dieta y una rutina de ejercicio

chicote, carlota corredera y rosa lópez

    Cambiar de físico es algo que estamos muy acostumbrados a ver en nuestros famosos. Algunos de ellos deciden hacer pequeñas transformaciones como un cambio en su estilismo o en el color y forma de su caballo, mientras que otros optan por algo mucho más radical. Descubre todos los cambios de 'look' a los que se ha sometido Alejandra Rubio. Cada vez es más habitual ver cómo nuestras celebrities deciden someterse a operaciones para aumentar su pecho o hacerse pequeños cambios con los que consiguen verse casi irreconocibles. Analizamos los retoques estéticos de los famosos.

    Además, también existen los que optan por cambiar su rutina para conseguir adelgazar, experimentando en muchos casos una drástica transformación. Este es el caso de aquellos que optan por bajar de peso por trabajo, porque quieren un cambio en su vida o por salud. De hecho, ellos mismos han sido los que no han dudado en hablar sobre cómo han adelgazado y las razones por las que han decidido hacerlo para mostrar lo bien que se sienten con su nuevo cuerpo. Entre algunas de las bajadas de peso más impactantes que hemos visto se encuentran la de famosos internacionales como Adele, Jonah Hill o Rebel Wilson. En cuanto a las celebrities nacionales, algunos de los casos más sonados han sido el de Rosa López, David Bustamante o Alberto Chicote.

    Una gran transformación que han logrado gracias a que han seguido una gran dieta equilibrada acorde a algunos ejercicios con los que han logrado ponerse en forma. Un cambio al que se enfrentan por diferentes motivos. Desde algunos más profesionales hasta otros más personales, lo importante es que el resultado hace que se sientan mejor consigo mismos y más cómodos con su cuerpo.

    A continuación, repasamos algunas de las bajadas de peso más impactantes que han experimentado nuestros famosos y analizamos cómo han logrado tener ese gran cambio físico. Si estás pensando en ponerte en forma, te mostramos los pasos que debes seguir para poder montar tu propio gimnasio en casa y así ejercitarte cada día.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El antes de Rocío Flores
    rocio flores

    La hija de Antonio David Flores comenzó a aparecer más en los medios de comunicación tras convertirse en la defensora de su padre en 'GH VIP'

    Tras su paso por 'Supervivientes'...
    rocío flores
    Gtres

    Rocío Flores aprovechó lo mucho que adelgazó en el concurso para intentar ponerse en forma y no volver a engordar. Desde entonces, hemos visto cómo se ha sometido a varias operaciones estética, entre ellas una lipoescultura con la que ha conseguido tener una talla 38.

    Santiago Segura
    santiago segura
    Getty Images

    El actor no dudaba en engordar cada vez que tenía que hacer una nueva película de 'Torrente'.

    Más enforma que nunca
    santiago segura
    Getty Images

    Santiago Segura ha confesado que ahora se siente más en forma que nunca, algo que consigue gracias a una buena alimentación y ejercicio, aunque esto último ha reconocido que no le gusta mucho.

    Shaila Dúrcal
    shaila dúrcal
    Gtres

    La cantante ha experimentado grandes cambios de peso a lo largo de los años.

    Shaila Dúrcal, feliz con su bajada de peso
    shaila dúrcal
    Ana Ruiz

    Desde hace un tiempo, la artista ha comenzado a cuidarse más y ha confesado que ahora está muy contenta con el cambio que ha logrado tras decir adiós a más de 20 kilos.

    Los cambios de peso de David Bustamante
    david bustamante
    Getty Images

    El cantante ha experimentado algunos cambios de peso a lo largo de estos años sobre los que no ha dudado en hablar, reconociendo que para él no ha sido fácil

    Perdió un total de 26 kilos
    david bustamante
    Getty Images

    El cantante no dudó en reconocer en 'El Hormiguero' que tras la cuarentena ha llegado a perder un total de 26 kilos. David Bustamante explicó que su cambio físico era "una cuestión de salud y bienestar".

    Alberto Chicote, antes

    El popular chef y presentador de 'Pesadilla en la cocina' antes de perder 11 kilos.

    Chicote, un profesor que aprende

    Tanto criticar los menús grasientos de los restaurantes que salva en 'Pesadilla en la cocina', y algo se le ha pegado. No ha hecho dieta milagrosa, sólo organiza bien lo que come.

    Carlota Corredera, antes

    La periodista gallega Carlota Corredera antes de adelgazar más de 50 kilos.

    Carlota no para de adelgazar

    Una depresión la llevó a coger tanto peso que ahora que lo ha perdido parece otra mujer. La dieta Pronokal ha obrado este milagro. Y su tenacidad ¡sigue!

    Rosa López, antes

    La cantante y ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', antes de perder 40 kilos.

    Rosa, pura constancia

    Rosa de España, la alumna granadina con problemas de sobrepeso por su mala alimentación, es hoy una esbelta cantante que predica donde va las buenas costumbres en la mesa y el gimnasio.

    Carlos Latre, antes

    El humorista, actor y jurado de 'Tu cara me sueba' con 35 kilos más.

    Latre, comer de todo

    ...y hacer ejercicio. Ese ha sido el método que ha seguido el humorista de Castellón, que adora comer, pero ha sacrificado su pasión, comer, por la salud y un físico estupendo.

    Paco Roncero, antes

    El reconocido cocinero de 'La Terraza del Casino', con 30 kilos más.

    Roncero, rey del running

    Un experto culinario que ha seguido la vieja receta de comer menos y mejor. Y él aporta su pasión por correr y las carreras, pues ahora se apunta a hacer maratones.

    Lorenzo Caprile, antes

    El diseñador, antes de adelgazar 40 kilos.

    Caprile, visto y no visto

    El diseñador dejó casi de comer para perder tantísimo peso. A pesar de lo que le costó, está encantado porque se ve mejor.

    Teté Delgado, antes

    La actriz antes de quitarse de encima 20 kilos.

    Teté, con sufrimiento

    Le encanta comer, sobre todo el queso y los productos de su tierra, Galicia. Pero con dieta y caminando, logró adelgazar.

    La gran transformación de Adele
    adele
    Gtres

    Adele se dio a conocer en 2008 con el lanzamiento de su disco. Tras un tiempo alejada de la música, la cantante reapareció con un gran cambio de imagen.

    Polémica pérdida de peso
    adele
    Getty Images

    Al reaparecer en sus redes sociales tras haber bajado considerablemente de peso, muchos seguidores se preocuparon por ella. La cantante no dudó en explicar que había perdido más de 40 kilos gracias a una dieta consiste en ingerir un número determinado de calorías al día a través de alimentos saludables.

    Jonah Hill
    jonah hill
    Getty Images

    Es un actor, comediante y director estadounidense, nominado en dos ocasiones al Premio Óscar.

    Casi irreconocible
    jonah hill
    Getty Images

    Jonah Hill bajó 30 kilos con respecto a su peso más alto, cuando estaba en 113 kilos combinando una dieta saludable con cambios de hábitos y ejercicio.

    Rebel Wilson
    rebel wilson
    Getty Images

    La actriz nacida en Australia es reconocida por su papel en películas de comedia como 'La boda de mi mejor amiga'.

    Pérdida de 30 kilos
    rebel gilson
    Getty Images

    La intérprete ha conseguido perder 30 kilos y ha confesado que su objetivo es llegar a pesar 75. Una gran transformación que muchos le aconsejaron no hacer argumentando que "perdería trabajo".

    Chris Pratt
    chris pratt
    Gtres

    Este actor llegó a pesar 136 kilos mientras grababa la serie de comedia 'Parks and Recreation'

    Un peso que siempre ha fluctuado
    chris pratt
    Getty Images

    Durante todo este tiempo el actor ha cambiado varias veces de peso, aunque sin duda el más sorprendente fue en 2014, cuando perdió 30 kilos para protagonizar la primera entrega de 'Guardianes de la galaxia'.

    John Goodman
    john goodman
    Gtres

    John Stephen Goodman es un actor estadounidense conocido por su trabajo en películas como 'Los Picapiedra'.

    Casi irreconocible
    john goodman peso
    Gtres

    El punto de inflexión para querer bajar de peso fue tras una cirugía de rodilla a la que tuvo que someterse en 2014 tras una lesión provocada por su sobrepeso y vida poco saludable.

    Ahora, ha conseguido adelgazar hasta 90 kilos, un proceso que no ha sido nada fácil y con el que ha confesado que tendrá que vivir el resto de su vida para poder mantenerse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada