Las televisivas amistades de Alejandra Rubio, hija de Terelu

Desde el pasado 24 marzo, día que la hija de Terelu cumplió la mayoría de edad, la joven no ha dejado de darnos titulares. ¿El último? El nombre sus televisivos amigos.

Alejandra Rubio y sus famosos amigos
Foto: Instagram.

Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame', ha vuelto a la carga. Si ya había anunciado que "las pretensiones de Alejandra van a sorprender a Terelu Campos", ahora el ex de 'MYHYV' ha contado quiénes forman el televisivo círculo de amigos de la nieta de María Teresa Campos. Según Rafa, la hija de Terelu Campos está encanta de salir en los medios de comunicación y no le cabe duda de que si la joven no tuviera novio, le gustaría estar en 'Mujeres y hombres', concursar en un reality o colaborar en un programa. Cosa que su madre ha desmentido por completo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para dar veracidad a sus declaraciones, Rafa ha desvelado los nombres de los más íntimos de Alejandra Rubio. Sus nombres son de lo más televisivos. La joven, que está en segundo de bachillerato, suele salir por los locales de moda de Madrid con la colaboradora de 'Supervivientes' Oriana Marzoli, la modelo María Sanjuan, la exconcursante de Gran Hermano Liz Emiliano y el popular Youtuber Aless Gibaja.

Foto: Instagram.

A estos hay que sumar, su amistad con Andrea Janeiro –aunque últimamente sus madres están enfrentadas– y el íntimo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Ismael, entre otros. Muchos de ellos también son amigos de Rafa Mora y de ahí que el colaborador conozca los 'planes' de la hija de su compañera.

Rafa ha terminado su intervención telefónica en el programa dando un 'consejo' a Terelu Campos: "Los padres no son conscientes de lo que los adolescentes queremos hacer y a Terelu le quedan muchas cosas por saber de su hija. Se lo digo como hijo, porque mi madre me ha cuidado como la que más, pero muchas veces no se enteraba de cosas que hacía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo