Laura Escanes, ahora castaña

La mujer de Risto Mejide vuelve a jugar con su pelo y renueva su imagen para la presentación de su libro 'Pie de la letra'.

Laura Escanes
​​María José Rasero​

La modelo e influencer no tiene miedo a los cambios de imagen y lo demostró cuando el pasado otoño, cortó por lo sano y sorprendió a todos con un corte radical y un color rubio platino en la presentación de la colección de Rosa Clará en Barcelona.

Anteriormente y justo tras su boda en junio de 2017, Laura ya cortó su larga melena castaña para sanearla y optó por decirle adiós con un corte capeado más sofisticado.

Ahora, vuelve a sorprender con un nuevo estilo, aunque en esta ocasión se ha limitado a cambiar el color. Laura ha abandonado el rubio platino y ha vuelto a sus orígenes castaños, aunque algo más oscuro de lo que lo llevaba cuando empezó a ser popular y una estrella de las redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿A que no os lo esperabais?" preguntaba la propia Laura en su foto de Instagram a sus seguidores. La influencer ha recibido ya más de 93.474 Me Gusta y lleva más de 2.000 comentarios, la mayoría positivos.

Ella misma explicaba el motivo del cambio en un Stories y es que ya tenía el pelo muy castigado de tanta decoloración y prefería optar por cuidarlo de cara al verano. El color lo ha conseguido con un baño de color, no tinte, por lo que irá perdiendo el tono poco a poco.

Instagram

Con esta técnica, Laura ha dado un plus de hidratación y lo tiene más cuidado al tiempo que ha conseguido tapar las antiestéticas raíces que la obligaban a decolorar cada poco tiempo.

La modelo estará en Madrid firmando ejemplares de su libro y será el primer acto público en la que luzca su nuevo look.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo