Laura Escanes, ahora castaña

La mujer de Risto Mejide vuelve a jugar con su pelo y renueva su imagen para la presentación de su libro 'Pie de la letra'.

Laura Escanes
​​María José Rasero​

La modelo e influencer no tiene miedo a los cambios de imagen y lo demostró cuando el pasado otoño, cortó por lo sano y sorprendió a todos con un corte radical y un color rubio platino en la presentación de la colección de Rosa Clará en Barcelona.

Anteriormente y justo tras su boda en junio de 2017, Laura ya cortó su larga melena castaña para sanearla y optó por decirle adiós con un corte capeado más sofisticado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, vuelve a sorprender con un nuevo estilo, aunque en esta ocasión se ha limitado a cambiar el color. Laura ha abandonado el rubio platino y ha vuelto a sus orígenes castaños, aunque algo más oscuro de lo que lo llevaba cuando empezó a ser popular y una estrella de las redes sociales.

"¿A que no os lo esperabais?" preguntaba la propia Laura en su foto de Instagram a sus seguidores. La influencer ha recibido ya más de 93.474 Me Gusta y lleva más de 2.000 comentarios, la mayoría positivos.

Ella misma explicaba el motivo del cambio en un Stories y es que ya tenía el pelo muy castigado de tanta decoloración y prefería optar por cuidarlo de cara al verano. El color lo ha conseguido con un baño de color, no tinte, por lo que irá perdiendo el tono poco a poco.

Instagram

Con esta técnica, Laura ha dado un plus de hidratación y lo tiene más cuidado al tiempo que ha conseguido tapar las antiestéticas raíces que la obligaban a decolorar cada poco tiempo.

La modelo estará en Madrid firmando ejemplares de su libro y será el primer acto público en la que luzca su nuevo look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo