Ana Rosa Quintana se despide de su programa 'por vacaciones' y deja a Joaquín Prat al mando

'El programa de Ana Rosa' cierra sus puertas por vacaciones, y la presentadora se despide lanzando una 'pullita' a los espectadores.

image
Telecinco.es

Se acabó 'El programa de Ana Rosa', pero solo por un tiempo. La presentadora se va de vacaciones y sin ella no hay ni título, ¿no? Esta misma mañana se ha despedido de los espectadores del programa haciendo balance de la temporada y se ha mostrado tajante; "Llegados a este momento de mi vida, me da pereza estar disculpándome o dando explicaciones por tener éxitos", y es que tiene numerosos detractores, sobre todo en 'Twitter', pero seguidores también. De hecho su programa se ha convertido en líder de las mañanas, algo de lo que todo el equipo se siente muy orgulloso, y es que la cadena presume de culminar su decimocuarto curso de liderazgo, con un 18% de cuota de pantalla.

Ahora le pasa el testigo a Joaquín Prat con 'El programa del verano' por décima vez, y él está "contentísimo" de poder ponerse al mando de un programa como éste, sobre todo en una temporada más que satisfactoria. El programa de Telecinco ha dado importantes exclusivas, como la carta de la víctima de La Manada y los mensajes de Puigdemont a Comín. Ana Rosa confiesa que "sse tipo de noticias me despiertan mucha adrenalina".

Telecinco.es

En una íntima rueda de prensa que han ofrecido para despedirse, Ana Rosa ha confesado el secreto de su éxito; "El secreto de nuestro éxito sois vosotros, todo el equipo. Esto es algo más que un sitio al que vas a trabajar". ¡Buenas vacaciones y a volver con más fuerza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo