Así ha celebrado Paula Echevarría su cumpleaños con Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres derrocharon amor en la fiesta de cumpleaños de la actriz, a la que no faltaron los amigos de la artista, una banda de mariachis y muchas risas y diversión.

La actriz Paula Echevarría ha celebrado su 41 cumpleaños rodeada de amigos, entre los que ha destacado un invitado: Miguel Torres. El deportista y actual pareja de Paula no quiso perderse la fiesta más especial de la artista. Y, dispuesto a que Echevarría se sintiera la más querida, la colmó de mimos, abrazos y besos. Paula, muy enamorada y emocionada por las atenciones de su pareja, no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores la estampa más deseada, la que le muestra a ella y a Torres besándose, demostrando así que siente auténtico amor por el jugador de fútbol. "Gracias, mi amor", escribía Paula tras recibir un "feliz cumpleaños" de parte de su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La celebración ha tenido lugar en Marbella, y contó con una banda de mariachis que amenizó la velada. Además, estrellas como Maribel Verdú se sumaron a la celebración. Recordemos que Paula y Maribel se han convertido en grandes amigas desde que compartieron escena en la película 'Ola de crímenes'.

Instagram

Feliz y agradecida, Paula ha querido mostrar su cariño a todas las personas que la arroparon en su cumpleaños. "Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA. #Happy41Paula #BirthdayGirl #Friends #Love", comentaba junto a una imagen en la que aparece muy abrazada a Miguel Torres y rodeada de sus amigos.

Instagram

Aunque no estuvieran presentes en la fiesta, hubo muchas estrellas que quisieron acordarse de la actriz, deseándole un feliz cumpleaños. La felicitación más original vino de parte de Miguel Ángel Silvestre, que reconoció que fue su hermana la que le dijo que llamase a Paula, porque él se había olvidado por completo del cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Quienes también se acordaron de Paula fueron las chicas de 'Sweet California', que le mandaron una felicitación muy animada. Recordemos que la formación musical y Paula mantienen una gran amistad, pues es habitual que la actriz acuda a verlas actuar, ya que su hija Daniella es una gran fan del grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo