Isabel Pantoja: "Hasta le regalé a Dulce una operación de nariz"

La tonadillera, dolida porque Chabelita no se ha despedido de ella antes de entrar en el reality de Telecinco, arremetió contra su ex niñera, Dulce: "Yo no acepto la vida que ha tomado mi hija y ella le consiente todo", explicó sin dejar indiferente a nadie.

El pasado 14 de septiembre, Isabel Pantoja entró en directo en Telecinco para aclarar los motivos por los que su hija no se despidió de ella al entrar en la casa de 'GH VIP'. "He sufrido mucho lo que le está pasando a mi hija, porque yo no acepto la vida que lleva", comenzó la tonadillera. Después, arremetió contra "la señora que ha sido su empleada del hogar durante 22 años" (Dulce Lapiedra), por el daño que considera que le está haciendo a Chabelita. "Mi hija sabe que yo no acepto que llegue ni a las siete de la mañana ni a las once ni nada y ella le consiente todo". Y continuó: "La persona que está con ella no es buena persona. Si lo fuera, le daría buenos consejos y le diría que tiene 22 años y un hijo de cuatro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

'No es su niña, yo soy su madre'

Isabel, que no quiso nombrar a Dulce para evitar demandas, contó que su relación con la ex niñera había sido mucho más que profesional: "Hasta le regalé una operación de nariz para que se le quitara el complejo que tenía. Si alguien está tan mal en mi casa, no aguanta tantos años". "No es su niña. Yo soy su madre. Una madre no es una consentidora… Si fuera buena persona, le daría buenos consejos" añadió. Dulce ya ha respondido a su ex jefa y promete no dejar títere con cabeza. "Es su hija pero va a ser mi niña toda mi vida" dijo.

Agencias

Su intervención telefónica fue tan intensa que hasta Kiko Rivera tuvo que llamar al programa en directo para pedirle: "Mamá, cuelga". Ella, bastante nerviosa le contestó: "Prefiero que tu hermana esté los tres meses dentro de GH que en la calle" y le corroboró todo su amor. "Te quiero a ti y a mi hija exactamente igual y lo sabes tú. Estás siempre en mi corazón, igual que está tu hermana" añadió. Durante más de una hora que duró su conversación telefónica, Pantoja no quiso dejar nada en el tintero. "Mi hija es profesora de inglés y se puede ganar la vida perfectamente, pero no ha querido" continuó. "A mi hija la perdí antes de los 18, cuando a esa persona que tiene al lado se le escapó del colegio con 14" declaró y quiso dejar claro que ella también se preocupa por su nieto Alberto.“Mi nieto, Alberto, no está solo. Está con su padre y cada fin de semana me toca a mí, que soy su abuela. Eso lo he dejado bien atado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

Isabel exigió que Jorge Javier le pidiese perdón públicamente. "Yo no voy a decir que tú me das asco, pero te tienes que poner en el atril para pedirme perdón por todo lo que me has dicho" dijo y el presentador ya ha dicho que no lo hará.

Ana Ruiz / HEARST

La cantante consiguió que su archienemiga, Mila Ximénez, la entendiese como madre. "No he tenido nada con ella. No me hizo nada, ni yo a ella. Sólo nos hemos visto una vez, media hora, en la vida" contó sobre la colaboradora. Además, Isabel acercó posiciones con la que fue su íntima amiga durante años, Chelo García Cortés. "A Chelo la he querido muchísimo porque ha sido una gran amiga mía… y no quiero sufrir más, vamos a ir poco a poco" aseguró. Tras esta llamada, Isabel se ha desahogado y ya prepara su primera aparición pública tras la polémica. Está previsto que el viernes 20 de septiembre, la cantante viaje a Valencia para ser la madrina de una nueva tienda de cosmética de la que será imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo