Paula Echevarría comparte su primer beso en público con Miguel Torres

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Tanto es así, que la actriz ha dejado a un lado sus reticencias y ha compartido en sus redes sociales un par de momentos de lo más románticos con el jugador.

Paula Echevarría comparte su primer beso en público con Miguel Torres
Gtres

Paula Echevarría ya no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos su amor por Miguel Torres. Aunque en los inicios de su relación con el futbolista intentó por todo los medios mantener en secreto su romance, debido a su reciente y comentada separación de David Bustamante, el paso del tiempo le ha dado la confianza suficiente para hacer alarde en público del amor que le profesa al central del Málaga C.F. Lejos de ser los paparazis los que hayan cazado a la pareja en actitud cariñosa, ha sido la propia actriz la que ha compartido a través de su cuenta de Instagram un momento de lo más romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

Aprovechando el festivo por el Día de la Hispanidad, Echevarría y Torres disfrutaron de una agradable velada en el restaurante Tahini Sushi de Marbella. En primer lugar, la protagonista de ‘Velvet’ compartió a través de sus Stories una fotografía en la que aparecía la mar de cómplice junto a su chico mientras este la miraba con ojos de enamorado. Pese a la ausencia de espaguetis y albóndigas, la inserción de una imagen del momento más recordado de ‘La Dama y el Vagabundo’ dan buena muestra del mágico momento por el que están atravesando.

Pero la cosa no quedó ahí. Poco después, Echevarría se animó a colgar una fotografía en la que aparece besando apasionadamente a su novio. Un beso de película que fue engalanado con un par de filtros, unos corazoncitos y la canción de la BSO de ‘The Greatest Showman’, ‘This Is Me’, la cual se escucha como hilo musical.

Instagram Stories

Esta muestra de cariño en público se produce después de que los ‘haters’ hayan criticado duramente que el futbolista no haya arropado a su novia en algún momento de la promoción de su última película, la comedia ‘Ola de crímenes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paula Echevarría está más enamorada que nunca gracias a Miguel Torres, cuya historia sigue viento en popa pese a la distancia. De momento, Paula y Miguel disfrutan del día a día, sin preocuparse por los kilómetros que les separan (ella vive en Madrid y él en Málaga). "Estoy feliz. ¿De cero a diez? ¡100!", exclamaba la asturiana en su última visita a 'El Hormiguero'. Y así lo ha querido dejar claro a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo