Elena Ballesteros aclara qué le parece la polémica de su ex

La ex mujer del cómico Dani Mateo se ha pronunciado ante la lluvia de críticas que no para contra el colaborador de 'El Intermedio'. Además, la actriz ha hablado del futuro de su actual matrimonio

Elena Ballesteros
Gtres

Han pasado dos años desde que Elena Ballesteros y Dani Mateo anunciaran su divorcio oficialmente. Sin embargo, ahora la amistad que les une sigue estando vigente y eso es algo que la actriz valora a la hora de pronunciarse públicamente sobre el cómico, envuelto recientemente en una polémica por un sketch de humor en su programa 'El Intermedio'. En él, se sonaba la nariz con la bandera de España para más tarde disculparse innumerables veces. El gesto le ha costado un aluvión de críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Elena Ballesteros se ha mostrado siempre muy reservada con su vida privada, incluso cuando anunció su matrimonio, pero nunca ha esquivado las preguntas de los periodistas por lo que una entrevista concedida a LOC ha sido el momento en el que se ha pronunciado sobre este sketch que le ha valido las críticas de centenares de personas a su ex marido. "Me parece que la polémica vende. Da igual lo que sea, si se hace polémica, sales en las noticias, los periódicos... Y creo que en este momento necesitamos más unión y estar todos a una", explicaba la actriz al periodista.

Acto seguido destacaba que, aunque tenga una opinión formada sobre el tema en general, no es algo de lo que se informe de hecho, asegura, es su marido quien le pone al tanto de lo que ocurre al respecto. "Sinceramente, estoy bastante ausente con este tema. Es más mi marido el que se entera. De verdad, no me entero de nada. Además, lo prefiero, porque tampoco suma en mi vida", señalaba Elena Ballesteros, sin que sepamos si es la polémica o el propio Dani Mateo quien ya no suma en su vida.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz pasó por segunda vez por el altar en julio de 2017 por lo que cumplió su primer aniversario de casada con el biólogo Juan Antonio Susarte el pasado verano. Un matrimonio en el que se declara "muy feliz" aunque no se plantea por el momento dar un paso más y adentrarse a aumentar la familia. "No me lo planteo en este momento, la verdad. También te digo una cosa: hay parejas que deciden no tener hijos y es igual de respetable", confesaba la Ballesteros, dejando la puerta abierta a no apostar por los hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo