Cristina Brondo nos cuenta cómo se porta su hijo Gael, de siete meses

La actriz luce sonrisa y tipazo siete meses después de dar a luz a su segundo hijo. Cristina acudió a la entrega de los Premios Onda en Barcelona, donde nos confesó que tiene 'mono' de actuar y cómo ha llevado su hija mayo, Valentina, la llegada al mundo de su hermanito.

Cristina Brondo fue una de las asistentes a los Premios Ondas que se celebraron en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el pasado 15 de noviembre. Para la ocasión, la actriz de series como 'B&B, de boca en boca' y 'Gran Reserva. El origen', lució un dos piezas de la firma Pinko, que combinó con top de encaje que destacaba su espectacular figura y que lejos hacía pensar de que ya es madre de dos niños: Valentina, de seis años, y Gael, de siete meses, fruto de su relación con el director y guionista argentino Diego Yaker. La actriz espera que lleguen nuevos proyectos profesionales, mientras prepara unas charlas y unos encuentros relacionados con la comida estas navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han pasado solo siete meses desde que nació Gael y luces una figura espectacular, ¿cómo te cuidas?
Me cuido un montón con la macrobiótica, con el Yoga y ahora pues más que nunca. Le estoy dando el pecho a Gael me tengo que cuidar más.

Ahora tiene siete meses.
Tiene siete meses y ya está torete, se pone de pie.

Rosmi Duaso

¿Qué tal la niña con el pequeño?
Tienen mucha relación. El pequeño se ríe a carcajada limpia cuando Valentina le hace alguna payasada y como Gael se porta tan bien que no se puede quejar , no llora mucho así que no puede decir eso de "el hermanito está todo el rato llorando". Obviamente hay momentos de todo, no todo es maravilloso, pero de momento lo guay gana.

¿Cómo te manejas con dos?
Bien, Gael es muy bueno. Cuando empiece a nadar ya te diré, viene movidito.

Cuando son bebés se portan bien.
Sí, a mí cuando alguien que acaba de dar a luz está agobiada pienso, anda que no te queda.

Rosmi Duaso

¿Proyectos profesionales?
De momento nada. Hay muchos proyectos con personajes de madre que dicen que no me ven de madre y yo digo que soy madre y tengo dos, una de seis años ya. Ya sabemos cómo son los estereotipos en este mundo. Un poco luchando para que alguien me vea ya de mamá de familia y salga algún papel interesante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Cuando alguien que acaba de dar a luz está agobiada pienso: anda que no te queda"

Estás en el medio.
Exacto. Hasta ahora decía bueno, ya pasará. No lo decía mucho, pero es que ahora ya es qué está pasando aquí. Yo siempre lo había oído, actrices como Maribel Verdú o Candela Peña habían hablado de eso, en su momento las oí decir que desde los 35 a los 45 sufrieron un poco y la verdad es que sí, se nota que hay pocos papeles para nosotras.

Ahora todo está más igualado con las nuevas leyes.
Cada vez se hacen más avances, pero en nuestro sector, que somos del régimen de artistas y toreros, te diré que todavía queda mucho por andar.

¿Con ganas de luchar?
Sí. Ya te digo que siempre tengo proyectos y cositas con lo de macrobiótica, con yoga, no paro, así que muy contenta.

Rosmi Duaso

Si no que te contraten como chica joven.
Gracias. Simplemente abrir puertas. Hace poco que hice lo de presentadora y me encantó, pero sí que es cierto que tengo un mono de actuar que no puedo con él. Estoy actuado, me estoy formando porque no puedo estar en casa.

Cuando el niño sea un poco más grande.
Mi madre me lo dice, mejor porque así tienes tiempo para estar con Gael y es cierto, con Valentina me pasó. Pero a los cuatro meses de Valentina ya empecé a trabajar, Gael tiene siete y ya tengo ganas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo