Sergio Ramos y Pilar Rubio comparten campeonato del mundo

El caballo del futbolista se ha proclamado oro en el Campeonato del Mundo del Salón Internacional del Caballo (SICAB) y el deportista lo ha celebrado junto a su familia.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

Preparando los detalles para su boda, Sergio Ramos y Pilar Rubio aprovechan cada momento para ir en familia, incluso los eventos deportivos del andaluz. Es habitual ver a sus hijos y su mujer en el palco del Estadio Santiago Bernabéu durante los partidos importantes, y saltar al campo en las celebraciones de los títulos, nacionales e internacionales, que acostumbra a ganar con su club. Lo mismo que realizan cada vez que compiten en disciplinas distintas al fútbol como la hípica, lo que ha ocurrido este fin de semana en el Salón Internacional del Caballo (SICAB).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Al igual que su mujer, Pilar Rubio, Sergio Ramos ha demostrado que es bueno en más de una disciplina deportiva. Y este fin de semana el futbolista ha conseguido colgarse una medalla de oro en otro deporte que no es el fútbol sino la hípica. El andaluz ha competido a través de su yegua, Yucatán, en el Campeonato del Mundo del Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2018, coronándose con el oro y subiendo al primer cajón del podio.

El capitán del Real Madrid viajó a Sevilla para ver disputar estas competiciones ya que tiene una gran pasión por los caballos. Tanto que cuenta con una ganadería propia, 'SR4', en honor al número del dorsal que lucen en su camiseta desde que entró al club blanco. El esfuerzo de Carlos Muela, director de la ganadería, para que sus caballos lleven a cabo un gran entrenamiento dio sus frutos y la yegua 'Yucatán' se hizo con el oro en la categoría PRE.

Gtres

Sergio Ramos recogió el premio de manos del presidente de ANCCE, José Juan Morales, quien no dudó en agradecerle su participación y felicitarle por el premio. Además, lo hizo rodeado de su familia con su mujer y sus hijos que siempre se encuentran a su lado en los momentos mas importantes de su carrera, demostrando lo unidos que se encuentran. Los tres niños, Marcos, Sergio y Alejandro, se mostraron felices de vivir ese momento con su padre y no quisieron separarse de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ramos ha contado con expositor propio durante el SICAB. A él acudió a almorzar tras recoger el premio acompañado por su feliz familia y seguido de numerosos curiosos y aficionados donde aprovechó para firmar autografos a algunos de los presentes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo