Elsa Pataky y sus hijos 'lloran' al decir adiós a Chris Hemsworth

El actor, que debía volar a Tailandia para el rodaje de su nueva película, disfrutó de un día en familia en las playas australianas antes de volver al trabajo. India, Tristán y Sasha no querían que su padre se fuera y les costó alguna lágrima.

Elsa Pataky Chris Hemsworth
Gtres

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Junto a sus tres hijos, han formado una familia ideal y, a pesar de sus exitosas carreras, siempre que pueden pasan tiempo juntos en Australia, país natal de Chris y donde tienen fijada su residencia o haciendo alguna escapada. Por la buena armonía familiar, la pareja ha hecho un pacto para poder compaginar sus carreras, lo que parece haber funcionado a las mil maravillas a juzgar por lo unidos que aparecen siempre los cinco, como hemos podido ver el pasado fin de semana en las playas de Australia donde disfrutaron de una jornada familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La carrera del intérprete de 'Thor' continúa viento en popa y ahora el australiano se encuentra rodando 'Dhaka', una película para Netflix en la que, aprovechando un parón en el rodaje, había vuelto a Australia para visitar a su familia. Pero el descanso llegaba a su fin y Chris debía volver a Tailandia a continuar con el rodaje, algo que no ha sentado muy bien a India, Sasha y Tristán, sus tres hijos.

Antes de la despedida, los cinco, junto a sus dos perros, han pasado la mañana en la playa para disfrutar de un gran momento juntos. "Mornings with the kids, dogs and my love", es decir, "Mañanas con los niños, el perro y mi amor’, escribía Elsa Pataky en su Instagram Stories con una bella fotografía de la familia jugando con las olas en la arena de la playa.

Instagram

Pero la felicidad duró poco porque los niños rápidamente tuvieron que despedir a su padre. "Don't go dad", escribía la actriz española mostrando lo que pedían sus hijos: "No te vayas, papá". Pero el trabajo es el trabajo y Chris ha tenido que partir a Tailandia donde ha disfrutado ya de los primeros momentos del rodaje junto a sus compañeros de reparto, con los que no ha dudado en probar la excelente y picante comida tailandesa, compartiendo el momento con sus seguidores a través también de su Instagram Stories.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

Dakota Johnson o Jeff Bridges son algunos de los compañeros de reparto de Chris Hemsworth en 'Dhaka'. Para ello, se pondrán a las órdenes del director debutante Sam Hargrave.

Publicidad - Sigue leyendo debajo