Michelle Jenner luce embarazo en el estreno de su pelicula

La actriz ha elegido un vestido amplio para la premiere de su nuevo trabajo junto a Dani Rovira para mostrar el avanzado estado de su embarazo.

Michelle Jenner en el estreno de la película
Gtres

Michelle Jenner es una de las actrices más jóvenes del momento. Mientras que en el terreno profesional se encuentra con el éxito de su película 'La sombra de la ley' y el estreno, junto a Dani Rovira de 'Mi amor perdido', la actriz disfruta de su estreno personal en una nueva faceta: la de ser madre. Michelle Jenner ha lucido su embarazo durante la alfombra roja de la presentación de su última película aunque la joven ha optado por un vestido amplio con el que disimular las curvas de su avanzado estado de gestación, algo que lleva haciendo desde que saltó la noticia de embarazo.

Gtres

Y es que el embarazo de Michelle Jenner era una incógnita. La actriz ha conseguido optar por elegantes diseños amplios, como este vestido en negro lleno de volantes sin mangas que ocultan su figura permitiendo evitar las preguntas sobre su estado pues siempre ha mantenido su vida privada fuera de los focos. Pero ahora lo ha confirmado: "estoy muy contenta, muchas gracias", decía al respecto a la Revista Hola! "me da igual, que venga bien", añadía sobre el sexo del bebé.

Con este look, la actriz ha presentado la nueva película que protagoniza junto a Dani Rovira, actor del momento y con quien no había trabajado hasta ahora. Ambos interpretan a una pareja que acaba de perder a su gato en común durante su proceso de separación por lo que los ataques entre ellos son constantes mientras buscan a su mascota. Una comedia que ha contado con el visto bueno de la crítica durante su estreno en primicia ante los medios de comunicación y compañeros.

Gtres

Entre estos compañeros que han acudido a la premier no podía faltar Clara Lago, novia de Dani Rovira, que acude a todos los eventos que puede para apoyar a su chico como en el estreno de la película 'Superlópez', protagonizada por el andaluz recientemente. Al estreno de 'Mi amor perdido' también acudieron otros compañeros como Dafne Fernández. Antonio Resines, Antonio Dechent o Pablo Carbonell tampoco se quisieron perder la premier de la película en la que participan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo