Las primeras imágenes de Elena Tablada y Javier Ungría tras su 'Sí, quiero'

La pareja de recién casados ha vuelto a España tras su religioso enlace en la ciudad natal de la familia de Elena Tablada, y nos han dejado unas tiernas imágenes a su regreso.

Elena Tablada y Javier Ungría aeropuerto Madrid, Elena Tablada, Javier Ungría, Boda cubana Elena Tablada
Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría ya han vuelto a darse el 'Sí, quiero', aunque esta vez a través de un enlace religioso. La pareja ha protagonizado una boda religiosa en La Habana (Cuba), ciudad de donde procede la familia de ella, y es ahí donde han aprovechado para celebrar por todo lo alto esta unión en compañía de familiares y amigos este fin de semana. Un enlace por todo lo alto, y de varios días, que ya ha llegado a su fin. Elena y Ungría han puesto regreso a España tras el bodorrio, y se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid. Con dos 'looks' de lo más deportivos, la pareja no podía esconder la sonrisa y el increíble bronceado cubano que han cogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena ha decidido plantarse unas enormes gafas de sol, quizá, para esconder las ojeras que le habrá dejado el cansancio de tanto ajetreo estos días, y es que la boda ha durado varios días y la fiesta no ha parado ni un solo minuto. Acompañados por Ella Bisbal y un grupo de amigos, han paseado en barco, disfrutado de la gastronomía de la isla y ¡del amor!

Gtres

Ella con un chándal negro y chaqueta de cuero, él con vaqueros, chaqueta y una gorra que también le ha dado un toque deportivo.

Gtres

Aunque no se han mostrado demasiado cariñosos, no han podido ocultar sus sonrisas y miradas cómplices. Y no es para menos, la pareja acaba de celebrar la que es su segunda boda y ha sido de lo más especial.

Hace unos meses, Tablada sorprendía con su boda sorpresa junto al empresario. Un enlace civil que tuvo lugar en un juzgado Miami y al que tan solo asistieron nueve personas, entre ellas, Ella, la hija que la diseñadora tiene en común junto a su conocido ex, David Bisbal. Esta vez ha sido una ceremonia religiosa, eso sí, marcada por grandes ausencias, entre ellas algunas de sus mejores amigas: Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no han podido estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida. La primera tiene compromisos profesionales con 'La Voz', María José está inmersa en su mudanza tras su vuelta de Miami, y Raquel tiene que cuidar de sus hijos... Sin duda unas ausencias que marcarán a la novia, y es que el grupo de las "pájaras" mantiene una relación de lo más especial.

El que sí viajó a Cuba fue David Bisbal... aunque de una forma algo distinta al resto de los invitados. Una presencia que se ha convertido en uno de los detalles más divertidos de la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo