Luis Alfonso de Borbón llora el aniversario de la muerte de su hermano

El duque de Cádiz ha dedicado unas emotivas palabras a Francisco de Borbón cuando se cumplen 35 años de su muerte en un trágico accidente de tráfico.

Luis Alfonso de Borbon
Gtres

Han pasado 35 años desde que la familia Borbón y Martínez-Bordiú tuviera que lamentar un trágico accidente: la muerte de su primogénito, Francisco de Borbón. El hijo mayor de Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiu falleció, con apenas 11 años, en un trágico accidente de tráfico. La mala noticia llegaba un 7 de febrero, por ello el hermano pequeño, Luis Alfonso de Borbón ha querido recordar en esta fecha, como cada año, a su hermano con un emotivo mensaje escrito en sus redes sociales que ha emocionado a sus seguidores haciéndoles recordar lo que sucedió aquel día: “Querido Fran, hace 35 años te me fuiste… Cuántas cosas han pasado que hubiera querido compartir contigo. Me haces mucha falta y siempre te tendré presente”, escribía el duque de Anjou.

Con una imagen en redes sociales en la que se le puede ver junto a su padre, fallecido hace 30 años, y su hermano, el marido de Margarita Vargas ha querido recordar la memoria de su hermano mayor dedicándole este mensaje en el que hace notar cómo le echa de menos aún. Y es que, aunque ha pasado tiempo, Luis Alfonso sigue teniendo presente cómo el 5 de febrero de 1984 el coche en el que iba junto a su hermano y su institutriz tenía un accidente en Navarra. La fortuna quiso que el menor se recuperara pero Fran, como era conocido su hermano, falleciera de un paro cardíaco el hospital dos días después.

image
USG

En medio del recuerdo de su hermano, Luis Alfonso de Borbón vive actualmente un buen momento después de su reciente paternidad. El bisnieto de Franco, que se ha trasladado a vivir a los Estados Unidos, ha celebrado el nacimiento de su cuarto hijo, Enrique de Jesús, que nació el 1 de febrero con 4,200 kilos y 53 centímetros. Una buena noticia para el duque de Anjou, protagonista de una de las ediciones de 'Hechos reales', que tan solo dos días antes tenía también un emotivo recuerdo para su padre, Alfonso de Borbón y Dampierre, de cuya muerte, en un accidente de esquí, se cumplieron 30 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo