Merche sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' radical

La cantante ha decidido darle un giro de 180º a su imagen y nos ha sorprendido con una melena rubia que ya ha dividido a sus seguidores... ¿Mejor morena o rubia?

Merche
Instagram

El 14 de febrero es, para muchos, el día más romántico del año. Numerosos rostros anónimos y conocidos se dedican hoy los mensajes más tiernos, preparan sus mejores citas... Y es que San Valentín es el día del amor y por eso los enamorados aprovechan para darse hoy más mimos que nunca. Pero no solo hay que mimar a esa 'persona especial', hay quien se ha lanzado a mimarse a sí mismo. Así lo ha hecho Merche, que ha empezado este jueves de la mejor manera: ¡Día de sesión de belleza! No sabemos si ha querido pasar por 'chapa y pintura' precisamente porque tenga algún plan especial para celebrar este día, o porque simplemente le apetecía, pero sin duda el resultado nos ha sorprendido, y mucho.

La cantante se ha atrevido a cambiar de 'look' radicalmente. Ha dicho "adiós" a su melena castaña y ha dado la bienvenida a un rubio platino que nos ha dejado boquiabiertos.

"Buenos días 😳... así estamos 😬😍😍😍 #cambiodelook #Merche9#quevienequeviene #felizjueves#blondehair", escribe junto a una imagen del resultado. Sin embargo, el resultado no ha convencido a todos sus seguidores, y hay quienes no se han cortado un pelo a la hora de confesarle que no les gusta "nada de nada". "No me gusta nada, nada mucho mejor de morena", "Eres muy guapa pero ese rubio no te sienta bien!!!"... Le escriben en la publicación algunos de sus 'fans'.

Hay otros que no terminan de creerse la decisión de Merche; "Mi reina, ¿eso es un montaje no? No creo que te hayas puesto ese color", y otros que no dudan en halagar a su cantante favorita: "Da igual el pelo. La que es preciosa. Cualquier color de pelo o lo que te pongas te va a quedar bien".

Merche, Merche cambio de look, Merche rubia
Instagram

Un cambio que llega justo cuando Merche se enfrenta a una nueva aventura laboral, ella misma lo contaba hace unas semanas: "Hoy ha empezado mi nueva aventura musical #Merche9 de la mano de un crack de la producción @br1dabruk y estoy muy happyyyyyy!!! 🎶🎤🎹🎸 Ya os iré contando!!". Un proyecto con el que está muy ilusionada y que seguro será un éxito... ¡Te lo mereces!

Publicidad - Sigue leyendo debajo