Alba Díaz tiene algo importante que celebrar aparte de su amor

Tras volver de su escapada romántica a Bali con su flamante novio, Javier Calle, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal supera una nueva meta. "Hoy le veo el lado positivo a todo", confiesa.

Alba Díaz tiene algo importante que celebrar aparte de su amor
Instagram

A Alba Díaz Berrocal la vida le sonríe. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, a sus 19 años, se ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas en redes sociales, lo que le permite hacer sus pinitos como modelo y convertirse en prescriptora de diferentes marcas. A su vez, está disfrutando al máximo de su recién estrenada relación con Javier Calle, con el que acaba de protagonizar una escapada romántica a Bali. Por si esto fuera poco, tras regresar de su viaje de ensueño, ha visto cumplida una de sus metas: ¡ha logrado sacarse el carné de conducir!

Alba Díaz tiene algo importante que celebrar aparte de su amor
Gtres

Junto a la imagen de la consabida ‘L’, Alba ha mostrado su entusiasmo por haber sido considerada ‘apta’, sin olvidarse en agradecer la paciencia de su profesor de autoescuela. Además, tras salir de un fortalecedor entrenamiento en el gimnasio, asegura estar motivada para lograr cualquiera de los objetivos que se marque en la vida. “Nunca he podido entrenar y hacer ejercicios de este tipo y hoy se me ha pasado la clase volando”, confesaba entusiasmada a través de sus Stories.

“Todo el mundo tiene momentos en los que no encuentra la motivación y no saber por dónde empezar. Yo he estado desmotivada, no me importa decirlo, pero ahora no me para nadie. Estoy intentando buscarle el lado positivo a todo. Ya que tengo que estar aquí en Madrid, ir a la universidad… Es como que estoy motivada. Cuando haces una cosa bien, ya te motivas en hacer más cosas bien. Hoy le veo el lado positivo a todo”, sentencia. ¡Esa es la actitud!

Alba Díaz tiene algo importante que celebrar aparte de su amor
Gtres

A principios de mes, Alba Díaz y su novio, Javier Calle, presumieron a través de las redes sociales de la lujosa escapada de enamorados que se pegaron en Bali (Indonesia). Juntos estuvieron viviendo en un auténtico paraíso, y no solo por el hotel y el paisaje que les rodeaba, también por su relación, que no podría ir mejor. Un destino idílico, con piscinas infinitas, bosques verdes y exóticas playas, que fue testigo del amor que hay entre la pareja. Tanto es así, que la hija del torero definió su destino como “el cielo en la tierra”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo