Ana Boyer cuenta con la ayuda de dos salus para cuidar a su hijo Miguel

La hija de Isabel Preysler, que tras el nacimiento de su primer hijo se ha instalado con su bebé en casa de su madre, ha contratado a dos profesionales de la salud, una de día y una de noche, para que la orienten, ayuden y asesoren con el recién nacido.

Ana Boyer contrata a dos enfermeras para cuidar a su hijo recién nacido
Gtres

Ana Boyer quiere lo mejor para su hijo Miguel. El pequeño, fruto de su matrimonio con Fernando Verdasco, nació el pasado 26 de marzo a las 21 horas en el hospital Ruber de Madrid y su llegada ha llenado a toda la familia Verdasco-Boyer-Preysler de felicidad. Tras abandonar el centro hospitalario, la pareja y el bebé se han instalado en la mansión de Isabel Preysler en la capital. Para los primeros días del recién nacido en casa, la hija pequeña de Isabel Preysler ha contratado los servicios de dos profesionales de la salud para que le ayudan en los cuidados de Miguel. Tal y como explicó su hermana Tamara Falcó, Ana cuenta con la ayuda de dos salus, una por la mañana y otra por la noche. Las salus son profesionales del sector sanitario, preferentemente enfermeras o auxiliares de enfermería especializadas en el cuidado de bebés. Su labor principal es la de orientar, apoyar y ayudar a las madres y a sus hijos tras el nacimiento.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

La hija de Isabel Preysler no es la única famosa ha recurrido a la ayuda de estas profesionales para los primeros días de su hijo. La infanta Elena, Mar Flores, Helen Lindes o Pilar Rubio también recurrieron a sus servicios cuando nacieron sus retoños. Por ejemplo, Raquel Sánchez-Silva, madre de dos mellizos de tres años, llegó a decir que su mejor dinero invertido fueron "los primeros 100 euros que utilicé para contratar una salus". Sus tarifas rondan una media de 80 euros al día y, en horario nocturno, el precio se dispara a los 100 euros por jornada.

Isabel Preysler, madre de Ana Boyer, está encantada con su nuevo nieto al que puede disfrutar en su casa hasta que la joven y el pequeño se recuperen. En principio, la pareja y el pequeño dejarán Madrid en unos días, "hasta que vayan a Montecarlo" explicó la novia de Mario Vargas Llosa. Y es que Fernando Verdasco quiere reaparecer en este torneo de tenis que se celebra en el Principado de Mónaco entre el 13 y el 21 de abril y su mujer y su hijo viajarían con él. "Es una madraza, madraza. No me cabía la menor duda, pero tengo que reconocer que no me esperaba tanto tampoco. Se desenvuelve muy bien" ha comentado Isabel sobre el papel de madre de su hija.

Tamara Falcó habla de su novio y de su sobrino Miguel
Fernando Roi HEARST

La que también está emocionada con la llegada de Miguel es su tía, Tamara Falcó. "Aún no me lo puedo creer cuando la veo con el biberón. Luego Fernando que tiene como un halo de luz, de alegría y es que el bebé es un muñeco. Yo le veo muy parecido a Fernando pero es verdad que Ana y Fernando se pueden llegar a parecer" dijo en su última aparición pública.

Publicidad - Sigue leyendo debajo