Patricia Montero vuelve al trabajo en compañía de su hija recién nacida

Un mes y medio después de dar a luz a su segunda hija, la actriz ha vuelto al trabajo como nueva imagen de la firma de calzado Yokono. Al acto, acudió en compañía de la recién nacida y su pareja, el también actor Álex Adrover.

Patricia Montero vuelve al trabajo en compañía de su hija recién nacida, la pequeña Layla
Gtres

Ser madre es una experiencia muy enriquecedora y esto es algo que sabe muy bien Patricia Montero. La actriz, que acaba de dar a luz a su segunda hija, Layla Adrover Montero, hace menos de dos meses, ya ha regresado al trabajo y lo ha hecho como nueva imagen de la marca de calzado Yokono. Con un vestido ibicenco en color blanco, de la firma Charo Ruiz Ibiza, y una corona de flores adornando su cabello, la cual ella misma asegura le hacía sentirse como una especie de “princesa”, la inolvidable protagonista de ‘Yo soy Bea’ dejó constancia que ya ha recuperado su esbelta silueta. Pletórica y tan simpática como siempre, posó para los medios con la mejor de las sonrisas, buena muestra de que está viviendo un momento personal envidiable.

Desde la llegada al mundo de Layla, Montero se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de la pequeña, no separándose de ella en ningún momento. Tanto es así que, gracias a las redes sociales, hemos podido saber que la valenciana acudió al acto en compañía de su pareja y la recién nacida. “Esta ratita 🐭🌸 se coló en la presentación de hoy, en busca de comida 🤱🏼😂💓 y súper papi @alexadrover capturando estos momentazos 📸 #MomLife #MamiYLayla #behindthescenes 👩‍👧🌟”, comenta la actriz sobre una tierna fotografía en la que aparece sosteniendo en sus brazos a la benjamina.

Montero se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y también personales, pues ha formado una familia junto al actor Álex Adrover, con el que lleva desde 2008 y con el que tiene dos hijas, Elisa, que nació el 27 de agosto de 2015, y la benjamina Layla, que nació el pasado 25 de febrero con un peso de 3,320 Kg y 48,5 cm, llenando de felicidad a la pareja de actores. Tras recibir el alta, Patricia reconoció a los medios congregados que se encontraba algo molesta debido a que le habían practicado una cesárea.

Patricia Montero vuelve al trabajo en compañía de su hija recién nacida, la pequeña Layla
Gtres

Un mes y medio después de dar a luz, la joven ha confesado un hecho sorprendente: echa de menos su barriga de embarazada. “¿Dónde está mi barriga? 🤷🏼‍♀️🤰🏼 No es depresión postparto pero como sé que no soy la única, me apetece compartir con vosotras que Sí, ¡echo de menos mi barrigón! 😂🤷🏼‍♀️ Pensaréis... pero si embarazada te sientes pesada.... tienes constantes dolores... pareces una ballena... no duermes porque no paras de ir al baño... se hinchan los pies a lo Frodo.... Pero yo estaba feliz con todo eso... me veía preciosa y no podía parar de tocar mi barriga. Un bienestar físico, pero sobre todo emocional... ese me da igual todo... esa sonrisa contante... Sentir a mi bebé dentro... cada movimiento, cada patada... cada pensamiento imaginando como sería su carita... Todas esas emociones únicas... esa espera... esos momentos... ya son pasado y no volverán... pensarlo me da nostalgia... no lo puedo evitar”, comenzó reflexionando en su cuenta de Instagram.

“Probablemente vuelva a ser cosa de las hormonas... pero tengo a Alex asustado pensando en otro embarazo 😂🤦🏼‍♀️ se me pasará... se me pasará... @alexadrover 🙏🏻🤷🏼‍♀️ Ahora toca disfrutar y exprimir cada segundo. Manteniendo todo ese viaje (embarazo) y lo que me hizo sentir como un recuerdo imborrable, que nos ha regalado algo muchísimo mejor, una princesa llamada Layla que solo ha sumado más felicidad a la #AdroverMonteroFamily #TBT”, añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo