Patricia Montero revela qué echa de menos tras el parto

La actriz, encantada con la llegada de su hija Layla, ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cuál es la espinita que tiene clavada durante el postparto.

Patricia Montero desvela cómo se mantiene en forma durante su segundo embarazo
Gtres

El pasado 25 de febrero, Patricia Montero y Álex Adrover recibían al nuevo miembro de su familia, Layla, su segunda hija que presentó a los medios a su salida del hospital. La actriz ha mostrado a través de las redes sociales que su segunda hija se ha hecho dueña de la casa siendo el centro de atención de todos, incluido de su hermana Lys, de tres años y medio. Sin embargo, la joven mamá no tiene todo lo que le gustaría en estas semanas de postparto. En su perfil de Instagram, la actriz ha confesado qué es lo que más echa de menos después de dar a luz.

Y es que, si de algo presumió Patricia Montero durante su segundo embarazo, es de estar en plena forma. La actriz era una premamá fitness y, ni siquiera durante el embarazo, ha parado de hacer ejercicios, compartiendo las imágenes de las posturas que, con la recomendación y visto bueno de su ginecólogo, ha realizado aún estando en los últimos momentos de su gestación. Así nos sorprendía con una postura de estiramientos para la espalda y las piernas en la que es muy complicado mantener el equilibrio, y más estando embarazada.

Ahora, en estas semanas en las que aún no puede realizar esfuerzos porque todavía está en la cuarentena, la actriz ha confesado que, aunque está feliz con sus niñas, ha comenzado a sentir molestias en todo el cuerpo por la falta de ejercicio.

"Yoga!! Te necesito!! No os podéis imaginar cuánto lo echo de menos, ahora que aún no puedo practicar. Me empieza a doler todo... necesito mi dosis de estiramientos!!
Llamadlo enganche o adición, yo prefiero llamarlo “Forma de Vida” “Mi vitamina” “Mi combustible”", escribía Montero junto a una imagen en la que se la puede ver haciendo una parada boca abajo estando en avanzado periodo de gestación. Y es que, el yoga es una de las prácticas que más de moda se puso durante hace unos años, momento en el que todas las celebrities comenzaron a practicarlo. Ahora, dos años después de comenzar, muchas como Cristina Pedroche, Nagore Robles o Miguel Ángel Muñoz han comenzado a experimentar los beneficios de las prácticas en todo el cuerpo como la corrección de la postura o la fortaleza de los músculos y huesos. Demostrando así que es una de las prácticas deportivas más beneficiosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo