¿De qué tiene antojo Laura Escanes?

El próximo mes de octubre llegará al mundo la primera hija en común de Risto Mejide y Laura Escanes. La esposa del presentador, durante un evento de gafas, ha ofrecido nuevos y curiosos datos sobre cómo está viviendo el periodo de gestación.

Laura Escanes vive en una nube desde que, hace poco más de cuatro meses, descubrió que está embarazada de su primera hija, fruto de su relación con el presentador Risto Mejide. Durante un evento de Multiópticas, marca de gafas de la que es imagen, la ‘it girl’ habló para los medios sobre cómo está viviendo estos primeros meses de gestación. Después de abordar la reciente indisposición que sufrió en el templo de Debod (Madrid), la joven mostró su entusiasmo ante la futura llegada de la recién nacida. ¿Quieres saber a quién le está pidiendo consejos? ¿Tiene ya las cositas preparadas para el bebé? ¿Siento miedo de cara al momento del parto? ¿Cuál es el curioso antojo que está teniendo? Si quieres conocer la respuesta a todas estas preguntas, ¡dale al play!

De momento, Laura se muestra de lo más entusiasmada con su embarazo y comparte sus avances con sus seguidores. Este 22 de abril entraba en la semana 17 y la catalana compartía una imagen con el peso (190 g) y la longitud (14,2 cm de trasero a cabeza) que tiene la pequeña, lo que vendría a ser el tamaño de una granada.

Además, a principios de mes, la pareja desvelaba el sexo y el nombre de su primera hija en común. Laura y Risto han decidido llamar 'Roma' a la futura niña, la cual nacerá octubre. El próximo 20 de mayo celebrarán su segundo aniversario de boda. Un enlace que celebraron por todo lo alto y con mucho amor, pues a pesar de que al principio de su relación nadie daba un duro por ellos, sobre todo por la diferencia de edad (les separan 21 años), Risto y Laura han demostrado que eso no es un obstáculo insalvable, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas y seguidas del panorama social español.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo