Isabel Pantoja se sometió al mismo tratamiento estético que las Kardashian antes de 'Supervivientes'

Antes de poner rumbo a Honduras, la tonadillera se ha sometido a varios tratamientos de belleza... ¡Su propia esteticista los ha contado todos!

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Guste más o menos cómo está concursando Isabel Pantoja, lo cierto es que la tonadillera está luciendo estupenda durante su estancia en Honduras. Un pelo precioso, bonito bronceado, las cejas perfectas, la piel... ¿El motivo? Antes de poner rumbo a 'Supervivientes', Isabel pasó por 'chapa y pintura' para estar perfecta. Su esteticista personal, Valeria Luna, ha visitado 'Sálvame' para contar todos los secretos de belleza de la tonadillera. Valeria comenzó a ir a Cantora después de conocerse a través de su sobrina, y desde entonces es su mano derecha en esto de la belleza, ¿quién mejor para desvelar sus trucos?

Ha confesado que Isabel "se preocupa mucho por su pelo". Ya se comentó que la tonadillera había exigido que pudiera teñirse el pelo para evitar que se la viera con canas. Además, algunos colaboradores de 'Sálvame' apuntan a que también tiene acceso a mascarilla, ya que cuando se suelta la melena tiene el pelo más que bien para las condiciones a las que está sometida. Tan solo hay que ver la diferencia entre su melena y la de sus compañeras, que han utilizado un tenedor como peine, al más puro estilo 'La Sirenita'.

image
Telecinco

Valeria no sabe qué se ha hecho Isabel en el pelo, pero ha explicado que antes de viajar a Honduras le contó que su hija Chabelita le había dado consejos de belleza para sobrevivir en los Cayos Cochinos.

Lo que sí ha contado es el tratamiento al que se sometió Isabel, y que ella misma le realizó. La cantante se hizo microblading en las cejas, una técnica semipermanente que consiste en una especie de tatuaje muy fino en las cejas. Es una forma perfecta de disimular calvas.

image
Telecinco

También quiso llevar las uñas perfectas, "lo importante es que no se le rompan", ha comentado Valeria, "era importante que se le vieran bonitas porque ella mueve mucho las manos". Ha explicado que lleva una manicura rusa, que consiste en dejar las uñas totalmente limpias, sin cutícula, para que parezca que el brillo sale de la propia uña. Tal y como ha explicado Valeria, suele duran unos 20 días. De momento, Isabel continúa con sus manos intactas aunque al parecer efecto del tratamiento estaría a punto de acabar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo