Loly Álvarez se sienta con Jorge Javier tras ser expulsada de 'Supervivientes'

La superviviente ha sido la primera expulsada de la edición, pero no por eso menos querida, de hecho es una de las grandes favoritas, y su entrevista con Jorge Javier en el plató no ha podido dejar más momentazos.

Loly Álvarez
Telecinco.es

"Llega el momento de recibir a la primera concursante expulsada de Supervivientes 2019, y me da mucha pena porque le tengo muchísimo cariño, debería estar allí todavía", con estas tiernas palabras recibía, en la última gala de 'Supervivientes', Jorge Javier a Loly Álvarez mientras de fondo sonaba el mítico 'Soy Loli' de la Terremoto de Alcorcón y el público se deshacía en aplausos. La superviviente nos ha regalado varios momentazos pese a su breve paso por el concurso. Y aunque parecía que no quería quedarse en el Palafito, montó un espectáculo de telenovela y hasta llegó a decir; "¡Estoy harta y me quiero ir! ¡En qué puñetera hora me vine yo aquí, me tenía que haber quedada en mi casa con mi perro! No me esperaba yo esto de ti, Jorge".

Tras el 'shock' inicial de verse sola, pudo comprobar que no está tan mal la vida en los Cayos Cochinos, tanto que durante su entrevista con el presentador, confesó que "me quería quedar, estaba conectando con la isla, estaba disfrutando". Y asegura que lo del Palafito fue "un pataleo porque me habían echado".

Loly Álvarez
Telecinco.es

"Estos 14 días me han cambiado, yo no sabía lo que era el hambre, soñaba con el frigorífico de mi casa", aseguraba. ¡Y es que es una de las cosas que mas ha echado de menos! ¿Lo peor? La hora del mediodía, cuando acostumbra a salir a tomar sus cañitas con aperitivo, y allí nada de nada...

Lo que no tuvo es pelos en la lengua a la hora de confesar quién ha sido el peor compañero, "la sirenita", aseguraba, y no es otra que Aneth. "Es falsa, me he sentido engañada por ella", al parecer "ella ya tenía organizadas sus nominaciones". Algo que tampoco le gustó es que "cuando llegó, se me vendió muy bien, aunque no me interesaban sus conversaciones porque es una tía absurda...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo