Paula Echevarría y David Bustamante ponen su casa a la venta

La ex pareja ya ha colgado el cartel de 'se vende' en el que un día fue su nidito de amor, una de las pocas cosas que todavía les quedaban en común.

Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Paula Echevarría y David Bustamante ya están dispuestos a deshacerse de una de las pocas cosas que todavía tenían en común: Su casa. La ex pareja ya ha colgado el cartel de 'se vende' en el que fue su nidito de amor durante tantos años. Se trata de una vivienda familiar, ubicada en Villafranca del Castillo, que se vende por 1,8 millones de euros tras solventarse el embargo de 720.435,73 euros que pesaba sobre ella. Una noticia que no pilla por sorpresa ya que el propio Bustamante confesó sus planes en una entrevista con 'Hola'; "La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", declaró.

Y es que tras su ruptura en abril de 2016, el cantante se fue a vivir de alquiler a un ático y Paula se quedó en esta vivienda familiar con su hija Daniella. Ahora ambos están dispuestos a tomar caminos diferentes aunque guardando una relación, al parecer, envidiable.

Casa Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

El cantante ha puesto a la venta la casa justo cuando ha hecho pública su relación sentimental con Yana Olina y sus planes de futuro. Asegura que "ya no tiene sentido la distancia, igual es el momento de disfrutar de vivir juntos". Y ese no es su único plan de futuro junto a Yana, "habrá proyectos que os iremos avisando... Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid".

David Bustamante y Yana Olina
Instagram

La actriz, por su parte, acaba de mudarse a su nueva casa, una vivienda modular instalada en un terreno de 400 metros cuadrados en una localidad a las afueras de Madrid que compartirá con su hija Daniella. "Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa" contó en un evento para Calzedonia.

Paula Echevarría celebra el 33 cumpleaños de Miguel Torres
Instagram

Sin duda Paula vive uno de sus mejores momentos, más enamorada que nunca y disfrutando de su pequeña y sus éxitos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo