Chenoa y Miguel Sánchez, ¿a un paso del altar?

La cantante y el doctor podrían estar pensando en darse el 'Sí, quiero'. El anillo que luce la mallorquina ha hecho desatar todas las alarmas.

Chenoa y su novio Miguel Sánchez ¿se casan?
Gtres

Chenoa está de nuevo enamorada. La cantante encontró de nuevo el amor en el doctor Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid. Miguel es la persona que ocupa el corazón del Chenoa tras su ruptura con el guitarrista Javier Arpa. Parece que su relación está yendo tan bien que la pareja podría estar pensando ¡en boda! La artista y el médico llevan saliendo desde el mes de marzo, y tan solo 3 meses después podrían pasar por el altar. Todos los rumores apuntan a que se habrían comprometido. La clave está en una fotografía de Chenoa en la que luce un anillo que está desatando todos los rumores.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas paseando por Madrid.
Gtres

La imagen de la discordia es una que Chenoa compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece en el plató de 'Zapeando', programa de La Sexta en la que colabora, con un vestido fucsia. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, nos tenemos que fijar en su mano izquierda y en su dedo anular para entenderlo todo. Ahí es donde la cantante lleva un llamativo anillo que luce desde hace varios días.

Sus seguidores y la prensa indican que se trata de un anillo de compromiso que le habría regalado su novio, y que significa: ¡boda!

Sin embargo, ni Chenoa ni Miguel han confirmado ni desmentido la noticia. Ambos son muy celosos de su intimidad. Desde que salió a la luz su romance, los dos se han mantenido al margen de los objetivos cuidando al máximo su privacidad.

Esta noticia no nos sorprende ya que Miguel ya conoce a sus amigos más íntimos. Como a sus compañeras de 'Operación Triunfo', Natalia, Gisela y Nuria Fergó. La pareja se mostró muy compenetrada durante la velada. Una conexión que notamos gracias a las imágenes que compartieron en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo