Antonio Orozco bromea con Eva González sobre la trayectoria de Pablo López

Los cantantes son íntimos amigos y no pueden evitar hacerse bromas mutuamente.

El pasado miércoles 12 junio fue la presentación oficial del próximo concierto que darán juntos los coaches de la última edición de 'La Voz', el concurso musical que ahora presenta Eva González y que se emite en Antena 3.

En la rueda de prensa estaban presentes Pablo López y Antonio Orozco acompañados de los cuatro finalistas de la última edición del programa. Luis Fonsi y Paulina Rubio no pudieron acudir pero también estarán en el gran concierto que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21:30 en el Wizink Center de Madrid. Estos grandes artistas no estarán solos ya que estarán acompañados por David Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez y varios concursantes del programa.

Mientras Eva González, que estaba guapísima con su look en verde lima, explicaba a los medios los detalles de este evento musical, Antonio Orozco no dudó en bromear cuando ella hablaba de la carrera de su amigo Pablo López. No te pierdas sus divertidas declaraciones sobre el autor de éxitos como 'El patio' o 'Tu enemigo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo