Kiko Matamoros confiesa sus últimos retoques estéticos y los de su novia

El colaborador ha explicado a sus compañeros de 'Sálvame' qué se han hecho tanto él como su churri, Marta López Álamo, tras volver a pasar por quirófano.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan por quirófano
Gtres

Kiko Matamoros está viviendo una nueva juventud gracias a su novia, Marta López Álamo, y a la ciencia, ya que es uno de los famosos que más ha recurrido a la cirugía estética para verse mejor. El colaborador se ha retocado la cara, las orejas, los ojos... Es complicado encontrar una parte de su rostro que no haya pasado por quirófano. Esta tarde, ha visitado 'Sálvame' para presentar su sección 'El Club del Espectador'. Después de hablar de 'Supervivientes', la boda de Belén Esteban, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos y de muchas cosas más, ha llegado el turno a una foto suya y de su pareja. En la imagen, él aparece con gafas de sol mientras que Marta se tapa el rostro con un pañuelo verde. Hasta aquí, podría decirse que todo bien; sin embargo, la posición de los dedos de su chica no han pasado desapercibidos. En la foto, parece que Marta está haciendo un corte de mangas al fotógrafo. Pero, según Matamoros, nada más lejos de la realidad. Lleva así los dedos para sujetar el pañuelo. Ni más ni menos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan por quirófano
Telecinco

Pero, ¿por qué se tapa el rostro? Kiko ha explicado que acababan de salir de una clínica médica donde había pasado por quirófano. A pesar de sus 22 años, Marta ya se ha operado el pecho, y lo ha hecho una vez más. En esta ocasión por una mala cicatrización. Pero esta explicación no aclara el motivo por el que oculta su cara. Su novio ha contado que se ha operado la nariz por primera vez para "estrechar el tabique nasal un poco". Y según su opinión, "ha quedado guapísima".

Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasan por quirófano
Telecinco

Aunque ella no ha sido la única en pasar por chapa y pintura. Kiko Hernández se ha percatado de las llamativas cejas que luce su compañero. "Pareces Gallardón", le ha dicho entre risas. Matamoros se ha retocado de nuevo la cirugía que se hizo en su momento. Aunque no ha aclarado si se trata de un tatuaje o de un injerto. Eso sí, Lydia Lozano ha querido acercarse para comprobar cómo era.

Además, Rafa Mora ha desvelado que Kiko y Marta no solo se operan juntos sino que también se tatúan a la vez. La pareja se ha hecho el mismo tatuaje, aunque Matamoros no ha querido contar de qué se trataba, pero sí que él lo lleva en el antebrazo. Por lo que, durante este verano lo descubriremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo