Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayyashi han cumplido recientemente 12 años de matrimonio. La pareja, padres de un hijo, Leo, de 13 años, se ha mostrado siempre muy unida y cariñosa en los escasos eventos en los que hemos podido verles juntos y es que, aunque estén fuera de las cámaras, ninguno de los dos se pierde nunca los momentos más importantes en la vida profesional del otro, lo que hace que consoliden su relación día a día. Así ha sido el caso del último evento que les hemos podido ver juntos: la exposición de fotografías de Omar a la que Cayetana ha acudido orgullosa y mostrando todo su cariño a su marido.
Con un mono azul eléctrico en cuello de barco y su larga melena rubia recogida en una coleta, la actriz posó orgullosa de su marido ante las fotografías que él mismo había escogido para realizar la exposición en Madrid bajo el título 'X Ellas'. Durante el evento de presentación de la exposición, la pareja ha compartido mucha complicidad, dándose la mano, compartiendo besos y miradas que reflejan el orgullo que la actriz siente por los logros de su marido. "Pedazo de trabajo de mi amigo Omar Ayyashi", escribía más tarde en sus redes sociales posando junto a algunas de sus amigas ante la obra de su marido.
Cayetana, una mujer de familia
Muy casera, para Cayetana los suyos son lo primero, algo que demuestra en cada decisión de trabajo pues evita aceptar papeles que la lleven lejos de su casa. De esta faceta habló también en 'Cena con mamá' donde invita a las madres de sus invitados, Paz Vega, Jordi Cruz o Carlos Maldonado, para que ellos sean quienes les hagan la cena. Allí estuvo recientemente con su madre, Gemma Cuervo, a la que homenajeó haciéndole la cena. Y es que para la actriz, que pronto volveremos a ver en 'El Ministerio del tiempo', la familia es lo primero y el motivo que más orgullo le hace sentir.