Merche, destrozada por el fallecimiento de su padre

La cantante ha lanzado un mensaje en el que es el día "más triste de su vida".

image
Gtres

Merche atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales: "Hoy es el día más triste de mi vida", y es que ha tenido que despedirse, para siempre, de su padre, Pedro Trujillo más conocido como ‘El Catalán chico’. "Gracias al hospital Puerta del Mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", escribía en su Twitter.

Pedro, hermano de Antonio Trujillo, ‘Catalán grande’ pertenecía a los Trujillo, una de las familias gaditanas más queridas de la ciudad dado su corazón carnavalero. La cantante pudo, incluso, compartir escenario con su padre en el pregón carnavalesco de 2015 en la plaza de San Antonio.

"Uno de los momentazos más bonitos que viví en el @granteatrofalla con la pedazo de @chirigotalove y el gran #CatalánChico Un millón de gracias por tanto!! Un lujo!!", escribía ella en aquellos momentos.

La cantante ya ha recibido las condolencias de carnavaleros: "Canela y clavo pa los cielos. Lloran Angeles y Demonios, Pimpis y Mandingos, Golfos y Martinicos. Se nos va una pagina de oro #Carnaval Condolencias querida @MercheOficial y Antonio #CatalanGrande David, Ricardo, Paco y toda esta familia única", y compañeros de profesión: "Mucho ánimo!! Él estará siempre contigo, un beso!!", y hasta del propio alcalde de Cádiz: "Lo siento mucho, Merche. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia".

Merche, que acaba de presentar su nuevo trabajo y no deja de cosechar éxitos con su música, se encuentra en un gran momento profesional que esperamos le ayude a sobrellevar la pérdida de su padre. Desde aquí nos unimos a los mensajes de condolencias y apoyo y mandamos toda nuestra fuerza a la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo